PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdida potencia y calidad de señal  (Leído 4429 veces)

Registrado:
22/11/2010
Gracias:
24/1
Mensajes
46
Hola
Tengo un 4800HD, he actualizado al FW modificdo by Empalma, he metido una lista de canales de Skynet la V6.4 y nada, todo sin señal.
Intento buscar una busqueda ciega en astra, a ver si se ve algun FTA y no pilla nada.
Lo gordo es que tengo un Qviart unic al lado, (por cierto que de momento no se ha movido) y pongo la misma antena, (del Engel la desenrosco y la paso al Qviart) y todo se ve ok.
Mi antena es individual, esta a Astra 19.2 y no la he tocado nunca.
Yo tengo el Qviart, pero use el Engel, que ahora le tiene mi suegro, y con el ultimo apagon me le he subido a ver... pero asi estoy.
A alguien le ha pasado?
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Hola
Tengo un 4800HD, he actualizado al FW modificdo by Empalma, he metido una lista de canales de Skynet la V6.4 y nada, todo sin señal.
Intento buscar una busqueda ciega en astra, a ver si se ve algun FTA y no pilla nada.
Lo gordo es que tengo un Qviart unic al lado, (por cierto que de momento no se ha movido) y pongo la misma antena, (del Engel la desenrosco y la paso al Qviart) y todo se ve ok.
Mi antena es individual, esta a Astra 19.2 y no la he tocado nunca.
Yo tengo el Qviart, pero use el Engel, que ahora le tiene mi suegro, y con el ultimo apagon me le he subido a ver... pero asi estoy.
A alguien le ha pasado?
T tengas el mismo, saludos.endras que mirar  en la istalacion del Engel algun valor no te cincide, bien sea por el puerto que no
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
lo he puesto poco decoroso, mira en la istalacion de antena del Engel algo no coincide provablemente sea el puerto.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si tu suegro tiene antena comunitaria lo normal es que tenga la alimentacion DESactivada y en tu instalacion tiene que estar ACTivada ya que es antena propia.

Si ya has corregido ese parametro puede ser que el deco de tu suegro tenga petado el chip que controla la alimentacion, en este caso en antena comunitaria se seguiria viendo pero en individual no ya que no alimenta aunque cambies el parametro. Si testeas en la clavija input debe dar 12/13V en canal Vertical y 18V en Horizontal, si no da voltaje o es mucho mas bajo a lo que deberia es que esta cascado el chip. Hay un par de soluciones en el foro.
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
24/1
Mensajes
46
Hola de nuevo, y perdón por la tardanza.
No me ha dado tiempo hoy hacer más para pruebas...
Igual si que van los tiros con que esté roto lo de la salida de corriente de 12v al lnb, porque he probado, alimentándolo y sin alimentar y nada, lo que no tengo aquí un tester para mirar si el Engel los saca hacia la antena.
De todas formas, como es una clase a, ya he leído un poco, y se supone que con cccam de Raul, puedo probar en casa del suegro a ver si iluminó un poco (los fta tienen que ir sí o si xq la antena es comunitaria)
Luego si esto funciona, ya tengo un colega que ha pillado tres líneas de pago por 6 meses 7€ total, y si logro que vaya, yo th las comprare...
Total:
1- que rule en la comunitaria los fta
2-probar a meter alguna cline de Raul (no sé del todo como se hace, pero más o menos si), y ver si iluminó algo
3- si ilumina pedirle la viruta al suegro y comprar unas clines de pago para seis meses (no le puedo tener todos los días buscándolas y metiendo xq casi no manda ni un sms jjjj)
De todas formas muchas gracias y un saludo a todos

Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Buenos dias

Que se puede hacer si veo casi todos los canales ,pero hay algunos como el ESTRENOS HD , DEPORTE2 HD Y SD Y LOS BEING ,  que me dice que no hay señal. Vamos que la potecia y calidad baja a minimos y ya he comprobado que las frecuencia sean las correctas como vienen en otras listas y paginas web.

No se si sera iportante pero tengo parabolica  comunitaria y el LNb lo puse a 9750 simple sin nada mas .

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO