PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdidad de Calidad y deja de verse el canal.  (Leído 2482 veces)

Registrado:
23/08/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
17
Hola como no sabia donde ponerlo porque soy bastante novato, he abierto un hilo nuevo. Esta semana algunos canales me han bajado la "calidad" a 50 y no se me ven, la potencia sigue siendo en todos la misma pero la "calidad" en algunos es de 70-92 y se ven perfectamente y en otros 60-50 los de 60 todavía se pueden ver pero los de 50 no.
Las condiciones del rs4800 hd son ultimo firmware septiembre, lista de skynet 6.1 la ultima, sin cccam solo tiks y antena parabólica comunitaria. Ya he intentado volver actualizar lista y firmware y nada, por poner un ejemplo: canal+ acción potencia 60 calidad 51 y no se ve, canal+HD potencia 60 calidad 75 y se ve perfectamente y sin cortes.
Las gracias por adelantado y espero que me podáis ayudar. un saludo.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
prueba a meterle una ccam haber si e los habre y si no es yo miraria la frecuencia,velocidad del tranpondedor.mira si los canales de la misma frecuaencia no los ves
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si t ha bajado la calidad comprueba el cable d la antena y sino será q se t ha movido un poco la antena
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
17