PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdidad de Calidad y deja de verse el canal.  (Leído 2482 veces)

Registrado:
23/08/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
17
Hola como no sabia donde ponerlo porque soy bastante novato, he abierto un hilo nuevo. Esta semana algunos canales me han bajado la "calidad" a 50 y no se me ven, la potencia sigue siendo en todos la misma pero la "calidad" en algunos es de 70-92 y se ven perfectamente y en otros 60-50 los de 60 todavía se pueden ver pero los de 50 no.
Las condiciones del rs4800 hd son ultimo firmware septiembre, lista de skynet 6.1 la ultima, sin cccam solo tiks y antena parabólica comunitaria. Ya he intentado volver actualizar lista y firmware y nada, por poner un ejemplo: canal+ acción potencia 60 calidad 51 y no se ve, canal+HD potencia 60 calidad 75 y se ve perfectamente y sin cortes.
Las gracias por adelantado y espero que me podáis ayudar. un saludo.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
prueba a meterle una ccam haber si e los habre y si no es yo miraria la frecuencia,velocidad del tranpondedor.mira si los canales de la misma frecuaencia no los ves
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si t ha bajado la calidad comprueba el cable d la antena y sino será q se t ha movido un poco la antena
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
17
La antena es comunitaria pero ahora comprobare el cable de bajada a mi piso, ayer a ultima hora trasteando un poco me di cuenta de que si suelen ser de la misma frecuencia los de baja calidad y metiendome en instalacion que la misma varia constante mente 40-42-45-50-41-43- pero no pasa de 50 y cambiando el TP aumentaba pero no se como cambiarlo y que quede fijo porque cuando salia volvia a estar en el anterior el que no funcionaba todo esto empezo a pasar a razon de las tormentas lluvias estoy en P.Mallorca, lo de cambiar el TP y que acepte el cambio como funciona, perdonar pero es que he empezado ahora y no tengo ni idea o me indicais en que parte del foro se puede mirar porque lo he buscado y nada.
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
17
Los que coinciden con 10729/V/22000 y 10817/V/22000 me han perdido calidad y son los que se pixelan y no se ven c+accion comedia HD PlusLigaHD PartidazoHD FoxHD Dcine..... la intento cambiar pero cuando salgo del menu vuelve a esta la misma no me la cambia ????
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Veo que no entiendes bien como va esto de los TPs (frecuencias), Hay como unos 100 o mas en cada satelite, no se pueden variar (emiten en la frecuencia que emiten, solo puedes subirlo o bajarlo un par o tres de numeros, o sea el 10729 que es la frecuencia correcta en la que abre puede aparecerte en tu lista como 10728 o 10730 y si es asi seguramente no lo veas), en cada TP emiten un grupo de canales y por tanto si en uno de ellos tienes poca calidad (lo importante es la calidad, el nivel de señal es menos importante) tendras poca calidad en todos los canales de ese mismo TP.

Y el problema es de antena. LNB o cables. Como tu antena es comunitaria no puedes tocarla, asi que lo que tienes que hacer es revisar los cables y las cajas que hay en tu casa, tambien puedes preguntarle a algun vecino si tiene problemas de recepcion o incluso probarlo en su casa para ver si pasa lo mismo, y si fuera igual es la comunidad la que tiene que afinar esa antena o reparar el cableado o lo que tenga dañado.
« Última modificación: 12/09/2015, 10:51 por maam64 »
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
si lo con lo del tp ves que mejora pero no se guarda insiste .cuando lo cambies  dale ok y despues salir
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
17
Ok gracias mirare en casa de otro vecino, que coincida con las tormentas y lluvias el cambio es mas que sospechoso, lo que no entendia es porque unos se me ven perfecto con la misma calidad de antes y los de esas frecuencias se habia perdido la calidad bajando al 50%.
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
17
Me deja cambiarlo y al momento mejora la calidad del canal, pero aun editando y dando ok y guardar cuando salgo del menu vuelve al anterior 10817/V/22000 y 10729 que son los que me ha perdido la calidad la potencia va perfecta 60 en todos, me comentan que es problema de la parabolica comunitaria por lo que de momento ajo y agua supongo. Gracias por vuestras respuestas.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si hubo tormentas casi seguro q sea de la antena.al ser comunitaria habla con el presidente d la comunidad y q la revisen

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO