PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pierdo conexion al activar newcamd  (Leído 2769 veces)

Registrado:
19/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
desde el apagon de la semana pasada, cuando intento activar ITCAMD deja de irme la conexion a internet en el deco hago ping y nada, reinicio y perfecto. lo peor es que le he metido unas cccam testeadas y desde entonces encuanto se ve se para y pluff error en el ping, LE HA PASADO HA ALGUIEN
Registrado:
07/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
21
A mi me paso ayer al meter una cccam, que me aparecia como que tenia conexion pero al hacer ping me devolvia error, vamos bastante raro.
Al final tuve que volver a poner el firm de Agosto para que funcionase la conexion, pero ni idea del por que, no pude seguir investigando mas.
Entiendo que tiene que ser por el firm de Agosto, has probado con el de Marzo??
« Última modificación: 14/10/2014, 16:01 por fsc »
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
19/14
Mensajes
9
A mi me pasa igual. cuando meto líneas cccam por usb, me sale 4 cuadros verdes pero me da error de conexión al hacer ping. Estoy haciendo algo mal???
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
19/14
Mensajes
9
28 de agosto, he tenido que reinstalarlo para volver a tener conexión.
Registrado:
07/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
21
Tiene que ser por el firm de Agosto seguro. Prueba con el de Marzo a ver si no da problemas y nos comentas, que tambien me interesa.
Registrado:
10/03/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
55
Y al reinstalarlo ves todos los canales????
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
19/14
Mensajes
9
voy a probar, luego os cuento
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
14
28 de agosto, he tenido que reinstalarlo para volver a tener conexión.
Como dice fsc, prueba con el firm de Marzo (ya te digo que yo uso ese y de lujo). Si te sigue dando problemas estará claro que tienes otro problema.
En cualquier caso para usar lineas, como decía antes, creo que es mejor el firm de Marzo.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
19/14
Mensajes
9
bueno... firm de marzo,iks desactivada, de momento ping correcto. 5 cuadros verdes y nada. Reinicio y otra vez error de conexión. :'(
Prueba sólo con poner una cccam que funcione bien, así no tendrá tanta carga de trabajo el deco. Ves probando de una en una y quédate con la que más fluida vaya.
14/10/2014, 18:21 -

Re: pierdo conexion al activar newcamd

#10
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
19/14
Mensajes
9
Vale, solo metiendo una cccam no pierdo la conexión. Gracias. Solo tengo un cuadrito verde, tengo conexión pero no se ve. La cccam está testeada y es válida y entonces... por que no se ve?
15/10/2014, 14:37 -

Re: pierdo conexion al activar newcamd

#11
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
He estado investigando y con el firm de marzo y algunas cccam buenas activando solo 2 me va perfec desde ayer

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO