PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El mando no va  (Leído 1707 veces)

17/05/2013, 16:36 -

El mando no va

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola, hace un tiempo que tengo que cambiar manualmente en el deco xq me dejo de funcionar el mando de repente, no es x falta de pilas y tambien he dejado sin pilas un tiempo y puesto nuevas y sigue sin funcionar, hay gente que se le ha solucionado metiendo el firm original pero sin el mando como podria hacerlo?   :-\   tengo el mando universal del lidl pero no consigo dar como configurarlo, alguien lo usa? Saludos
18/05/2013, 20:49 -

Re: El mando no va

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, yo nunca tuve ese problema pero por lo que se comenta por el foro el que si funcionaba era un Logitech harmony, pero ni idea, el otro modo seria meter el firm por cable rs232, el mando que comentas se dijo que alguien lo había hecho funcionar pero no recuerdo bien y creo que a otros no les funcionaba, mírate los temas que hay sobre el mismo problema con el mando por si ves en alguno algún caso igual al tuyo y te sirve la solución, hay varios en esta sección del foro y en la sección del Y HD tambien, tu deco es el Y HD o el HD?, lo digo por que si es el Y te puedo mover el tema a esa sección que igual la gente controla mas el problema ya que el deco que suele dar problemas con el mando es del modelo Y HD, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO