PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Averia Targeta RED  (Leído 2245 veces)

19/09/2016, 15:14 -

Averia Targeta RED

Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola,
Con las tormentas del otro dia, a un amigo se le averió el router y se lo han tenido que cambiar. Tenia el Router conectado al RS4800Y y creo que a este de reobte algo también le ha pasado. El deco se enciende correctamente, arranca bien, todo correcto, pero no se ve nada. después de mucho mirar, me dio por girar el deco y al ver la targeta de RED veo que las dos luces estan encendidas fijas con o sin cable de RED puesto, por lo que deduzco que la targeta de REd se ha cruzado (o eso pienso yo). Si entro en la configuración de RED del deco, activo wifi sin ningun problema (cosa que en teoria descativaria la targeta de REd) y busco una WIFI y me concreto, pero no tengo salida a internet. Y consultas son:

1.- Sabe alguien si se puede sustituir el conector RJ45 de la targeta de REd que en principio es lo único que esta afectado??
2.- En caso de que no, hay alguna manera de anular la conexión por cable, y que solo funcione por wifi?
3.- Si al afectar a la conexión RJ45 también de alguna manera le afecta al wifi, se puede hacer algo para conseguir conectarlo a internet de otra manera? Por el USB etc??

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un Saludo

Boina

Saludos
19/09/2016, 18:59 -

Re:Averia Targeta RED

#1
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola,
Me he tirado a la piscina y he empezado a hacer averiguaciones. He desmontado el deco, y he podido comprobar que tanto la targeta wifi como la conexión de red RJ45, se pueden desmontar, van conectadas con una agujas de conexión, no van soldadas (menos mal).

He sacado la conexión de Red RJ45 y el deco se enciende, no me ha dado tiempo a mas.  Ahora voy a probar a ver si funciona con la tageta wifi, y si es asi, al menos solución la hay. He estado buscando si encuentro por internet recambio de la targeta RJ45, pero en principio parece difícil, os ire informando de todo (mas que nada por si puede servir a alguien mas)

Saludos

Boina
19/09/2016, 20:49 -

Re:Averia Targeta RED

#2
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
si, yo desmonte el deco y le quite el rj45 por si asi funcionaba el wifi pero que va, sigue sin darme la opciom de entrar en el wifi .

saludos
19/09/2016, 21:03 -

Re:Averia Targeta RED

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola,
Me he tirado a la piscina y he empezado a hacer averiguaciones. He desmontado el deco, y he podido comprobar que tanto la targeta wifi como la conexión de red RJ45, se pueden desmontar, van conectadas con una agujas de conexión, no van soldadas (menos mal).

He sacado la conexión de Red RJ45 y el deco se enciende, no me ha dado tiempo a mas.  Ahora voy a probar a ver si funciona con la tageta wifi, y si es asi, al menos solución la hay. He estado buscando si encuentro por internet recambio de la targeta RJ45, pero en principio parece difícil, os ire informando de todo (mas que nada por si puede servir a alguien mas)

Saludos

Boina

Buenas noches,en ese deco desconectas de la tarjeta de red el cablecito que va ha la antena wifi y funciona el wifi colocando en el puerto usb una dongle,haz la prueba si quieres y lo ves,si falla mucho se arregla quitando la tarjeta de red de la placa,pruebalo y comentas,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO