PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: al actualizar el firm me aparece ash?  (Leído 2332 veces)

Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
buenas gente,he actualizado el firm por otro haber si iba mejor y en vez de hacer un flah total he puestu firmware y comenzar como ponia en el manual y en vez de reiniciarse me pone en la pantalla ash y no enciende,alguien podria decirme que a pasado. esta bloqueado?
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
creo que te tocara resucitarlo por el cable rs232
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
77
si esta bloqueado lo tendrás que conectar con el rs232 para poder resucitarlo
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
donde se puede comprar el cable rs232? tiene mucha complicacion? un saludo y gracias x haber contestado.
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
77
es fácil,
1.- Conectamos el cable serie RS232 al PC y al receptor Engel. El receptor Engel conectado al alimentador,pero aún sin encenderlo ("OFF").

2.- Ejecutar el programa "ENGEL Upgrade Tool v3".

3.- Seleccionar en "Port" el puerto donde tenemos conectado el cable rs232 al PC (por defecto COM1).

4.- Seleccionar la velocidad en "Bits Rate" de 115200.

5.- Seleccionar la operación a realizar: "Upgrade" (para meter firmware o listas de canales al deko) o "Dump" para leer del deko.

6.- Pulsamos en "Connect".

7.- Pulsamos el botón de encendido del ENGEL. En pantalla mostrará "ON".."on".. "str" y "conn". En ese mismo momento en el programa aparecerán varias opciones.

8.- Pulsamos doble click en "All Chunk".

9.- Elegimos el fichero de firmware formato ".abs".

10.- Pulsamos "Next" y esperamos que acabe.

11.- El Deko se reiniciará y en su pantallita pondrá "Start".

12.- Desconectamos el cable RS232 del Engel y lo conectamos al televisor. 
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
77
arriba tienes un buen post que te lo explica todo muy bien hay puedes descargarte todo,el post Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
en cualquier tienda de informatica lo tienen
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
muchas gracias ,mañana voy a comprar el cable yt a liarme haber si resucita.
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
Engel resucitado!!! no a sido muy complicado,compre el cable rs232 y ejecute el programa y segui los pasos q me disteis.
cuando se ejecuto el programa al 100% me dio error upload y volvi a seguir los pasos y otra vez,pero gracias a otro forero he podido leer que le paso,pero que daba igual el aparato ya esa en funcionamiento.
muchas gracias a skinet por el programa y a la gente que me a ayudado.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48033
Mensajes
9780
Nos alegramos, cierro el tema entonces.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO