PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apagon  (Leído 1436 veces)

18/01/2014, 12:16 -

Apagon

Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
vamos haber, ayer sobre las 16:20, estaba viendo c+1 ( la peli MAMA ) y tuve un apagon cambie de canales hd,sd, varios de ellos, por lo que a las 16.33, publique estado del server KO, pero compañeros despues publicaron que el server estaba OK, problema mio de internet no era, potencia y calidad la de siempre.
pregunta, solo me paso a mi? a alguien que estuviera ayer a esa hora viendo la peli le ocurrio igual, si no le paso a nadie cual puede ser el problema?
debes en cuando me suele ocurrir pero yo siempre se lo he achacado al server.......
18/01/2014, 12:35 -

Re: Apagon

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues si de vez en cuando te pasa sera algún problema que tienes, dices que se lo achacas al server y el server lleva Ok mucho tiempo y sin apagones, así que el server no es, si dices que sabes que no es de la conexión ni de la recepción y estas seguro pues entonces ni idea, pero yo no estaría tan seguro si no es la primera vez que te pasa, es mas diría que tiene toda la pinta de ser de la conexión de Internet, saludos.
« Última modificación: 18/01/2014, 12:39 por ossdelta »
18/01/2014, 14:02 -

Re: Apagon

#2
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
gracias por tu respuesta, te comento a la misma hora que estaba viendo la tele mi hija estaba en el ordenador ( internet ) sin problemas, lo tengo puesto por cable y ya te digo potencia y calidad la de siempre 54-55, 88,90.
podria ser del mismo aparato que se bloquee por algun motivo?
la proxima ves que me pase voy a desconectarlo de la red electrica para ver que tal.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO