PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me funciona CCCAM  (Leído 1593 veces)

14/09/2016, 10:16 -

No me funciona CCCAM

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
46
Hola buenos días, estoy desde ayer buscando alguna cccam para que me sirva de apoyo para el fútbol, pero no consigo que se activen.
Se que son buenas, porque tengo un qviart y en ese si me funciona, pero en el engel no.
Tengo el ultimo firm, dese que lo actualice he probado varias veces cccam y me funcionaba, pero desde ayer no lo consigo. ¿Puede que haya algún error en los últimos días?
Espero que me podáis ayudar. Gracias
14/09/2016, 16:51 -

Re:No me funciona CCCAM

#1
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola buenos días, estoy desde ayer buscando alguna cccam para que me sirva de apoyo para el fútbol, pero no consigo que se activen.
Se que son buenas, porque tengo un qviart y en ese si me funciona, pero en el engel no.
Tengo el ultimo firm, dese que lo actualice he probado varias veces cccam y me funcionaba, pero desde ayer no lo consigo. ¿Puede que haya algún error en los últimos días?
Espero que me podáis ayudar. Gracias

¿ utilizas la misma cline para los 2 decos ?

En todo caso, si tienes el ultimo firmw de Engel, ¿ no lo ves por Ticks ?
« Última modificación: 14/09/2016, 16:55 por sixto9999 »
14/09/2016, 18:34 -

Re:No me funciona CCCAM

#2
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
46
He utilizado las mismas clines para probar si funcionaba, pero con la precaucion de borrarla del otro para que no hubiese problemas.

Si que tengo el nuevo firm y se ve bien, pero era para prevenir esta noche por si hay cortes o apagon. Lo suelo hacer pero esta vez... Me lo esta poniendo complicado el engel, no se enciende la luz verde...

Gracias de todos modos. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO