PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: por la mañana luz, por la tarde oscuridad  (Leído 2751 veces)

Registrado:
02/05/2017
Gracias:
1280/3
Mensajes
5
Ocurren cosas muy raras, me explico, con clines del foro por la mañana luz y por la tarde oscuridad. Hay alguna explicación.
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
28
Ocurren cosas muy raras, me explico, con clines del foro por la mañana luz y por la tarde oscuridad. Hay alguna explicación.
Puede ser que se llenen, que dejen de estar operativas, muchas cosas, yo llevo 1 semana sin que me funcionen las del foro, eso si, por la mañana no lo intento por que trabajo
Registrado:
18/10/2014
Gracias:
4/14
Mensajes
24
A mí me funcionan todos los días...pero "extrañamente", por ejemplo, ayer a las 21:00 dejaron de funcionar...
Ya lo he comentado en otro hilo, es muy "extraño"...

Una posible causa puede estar en los proveedores de teleco, por los DNS. mi router los tiene capados, por lo que no puedo ponerle los de Google...tal vez vayan por ahí los tiros.

Saludos,
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
La luz se tiene o no se tiene depende del numero de serie de tu equipo, y porque digo esto pues porque los números de serie están instalados en los servidores, y cuando realizan mantenimiento, los técnicos desconectan una determinada serie de números, por eso nos encontramos que hay compi que tienen luz y hay otros que no la tiene, asi que paciencia que cuando terminen de hacer el mantenimiento volverá de nuevo la luz.

Un saludo y suerte

Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
La luz se tiene o no se tiene depende del numero de serie de tu equipo, y porque digo esto pues porque los números de serie están instalados en los servidores, y cuando realizan mantenimiento, los técnicos desconectan una determinada serie de números, por eso nos encontramos que hay compi que tienen luz y hay otros que no la tiene, asi que paciencia que cuando terminen de hacer el mantenimiento volverá de nuevo la luz.

Un saludo y suerte
Me apunto a tu reflesion y a esperar, no queda otra.
Registrado:
16/11/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
28
Sí queda otra. Comprar un Cristor
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
eso de comprar otro deco será para el que pueda que será el caso de muchos, por ejemplo yo mismo
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
28
eso de comprar otro deco será para el que pueda que será el caso de muchos, por ejemplo yo mismo

O buscar lineas por otro lado, yo tengo otras que me funcionan
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
La luz se tiene o no se tiene depende del numero de serie de tu equipo, y porque digo esto pues porque los números de serie están instalados en los servidores, y cuando realizan mantenimiento, los técnicos desconectan una determinada serie de números, por eso nos encontramos que hay compi que tienen luz y hay otros que no la tiene, asi que paciencia que cuando terminen de hacer el mantenimiento volverá de nuevo la luz.

Un saludo y suerte
Pues yo tengo otra teoria , vendieron mas Engel de los que es capaz de soportar el servidor , y los primeros que entran tienen luz , cuando llega al maximo de conexiones pues no ve luz ni el PAPA, es mi opinion que no tiene por que ser mas cierta que otras
Registrado:
18/10/2014
Gracias:
4/14
Mensajes
24
Pues a esperar toca... 8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO