PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el wifi  (Leído 4228 veces)

24/08/2012, 18:43 -

Problema con el wifi

Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
44
hola chicos,
acabo de comprar hace 2 días mi engel.
lo instalé lo conecté a internet con wifi desde mi android con WPA, todo perfecto y funciona, el problema surge cuando tengo que salir de casa y mi mujer y mi niña se quedan no tienen manera de ver los canales abiertos. tengo en casa wifi de un vecino, asi que instalé el connectify para hacer de mi ordenador un punto de acceso lo hice funcionar y todo bien. pero no hubo manera de que el deco se conectase, la señal la tengo al 86% y la calidad tambien,  pero siempre el timeout. he probado todo lo que he encontrado en el foro, actualizar firmware (18.06.2012), apagar y encender, quitar la contraseña, poner la contraseña, activar el DHCP, desactivar el DHCP... pero nada. sinembargo desde mi telefono me conecto al punto de acceso de connectify perfectamente y navego sin problemas.
haber si alguien tiene alguna idea que todavía no he probado??
24/08/2012, 19:14 -

Re: Problema con el wifi

#1
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
44
Si no tienes Wifi eso ya es un problema y si dependes del Wifi de otros es lo que hay, todo tan Gratis no puede ser, que menos que tener tu propio Wifi para poder solucionar tus problemas, pueden ser muchas cosas incluso que la encriptacion del ruter del Wifi de tu vecino no sea la adecuada, pero como no puedes cambiar nada por que no es tuyo es lo que hay.

Ver la tele de manera ilegal y encima robando Wifi a los demás no es la mejor manera de hacer las cosas.

bueno, bueno.. pues lamento decirte que no robo nada, es consentido y lo tiene con contraseña que me la ha dado el vecino, en fin volvamos al tema, ¿cual sería la configuración adecuada del router del vecino? porque como te dije tengo acceso.
el router es un Sagem Fast 3304
Encriptacion WEP
tiene desactivado el filtrado por MAC.
si quieres mas info na mas decirlo.
en fin espero que sepas de lo que hablas y me des una solución.
24/08/2012, 19:17 -

Re: Problema con el wifi

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13270
Mensajes
104846
 A más de uno le ha pasado que tiene cierta dificultad por wifi, al final optaron por el cable directo y lo solucionaron. Si pudieras seria una buena solución.
 Saludos.
24/08/2012, 19:21 -

Re: Problema con el wifi

#3
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
44
A más de uno le ha pasado que tiene cierta dificultad por wifi, al final optaron por el cable directo y lo solucionaron. Si pudieras seria una buena solución.
 Saludos.

eso intento amigo     :)    , estoy viendo ahora como puentear la conexion wifi via ethernet
24/08/2012, 20:17 -

Re: Problema con el wifi

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
bueno, bueno.. pues lamento decirte que no robo nada, es consentido y lo tiene con contraseña que me la ha dado el vecino, en fin volvamos al tema, ¿cual sería la configuración adecuada del router del vecino? porque como te dije tengo acceso.
el router es un Sagem Fast 3304
Encriptacion WEP
tiene desactivado el filtrado por MAC.
si quieres mas info na mas decirlo.
en fin espero que sepas de lo que hablas y me des una solución.

Pensando que tenias acceso por eso lo borre, si se de lo que hablo ya eso de dar solución depende de uno, yo empezaría por probar otra encriptacion distinta al WEP.
27/08/2012, 14:42 -

Re: Problema con el wifi

#5
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
105
compañero yo estoy con el mismo tema del (vecino sin consent) ami me llegua pontencia de conexion wifi lo tengo al 76% y la verdad que me va perfectamente no puedo quejarme ...bien ahora hace unos meses el veci. lo tenia con tesa y me iva de puñetera pena ... se cortaba se caia cada rato  pero desde que cambio al operador de vodafon va de cine ... ademas la contraseña es muy larga y al ponerla me sale que no es valida ( contraseña wep) aun asi le doy a ok y apago el deco y funcionando a mil maravillas ... cualquier duda  estamos aqui ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO