PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ahora NO me graba en disco duro externo  (Leído 1816 veces)

Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Buenas, tengo un 4800 Y con firm antiguo (todavía), y tengo un problema al querer grabar en disco duro externo de 1,5 teras.
Hace unos días que al querer grabar en el DD (ya sea con el botón REC o en programación) ahora me sale el mensaje de “limite: No se puede grabar”.
Lo  tengo configurado en el formato de grabación TS(CH) si bien he probado los otros 2 formatos. También las opciones de timeshift “ON”.
A ver si alguien le ha pasado. Saludos.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola, en este post similar tienes la solucion, pruebala: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/grabacion-con-el-nuevo-firmware/

Saludos.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
50
Buenas , yo estaria interesado en grabar pero no lo consigo, me puedes dar unas pautas a seguir, o decirme como lo haces tu , y lo pruebo y te digo ...
Gracias.
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
Ya lo he podido solucionar. Gracias.
Primero lo llevé al PC y le hice un defrag según instrucciones técnicas buscadas en goo… para eliminar los espacios generados al borrar archivos una vez visionados. Pero siguió igual.
Siguiendo el consejo de Javicm y el enlace aportado le hice un checkdisc según instrucciones técnicas buscadas en goo…. Y me fue perfecto. Ahora puedo volver a grabar.
Las instrucciones son:
Usar CHKDSK desde el explorador de Windows con los siguientes pasos:
• Selecciona en Mi PC la unidad a revisar o reparar.
• En el menú contextual (clic derecho) selecciona Propiedades.
• En Herramientas clic en Comprobar ahora, abrirá la ventana Comprobar Disco, con 2 opciones:
Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos.
Examinar e intentar recuperar sectores defectuosos.
• Utiliza la primera opción y después en caso de que sea necesario usa la segunda, esta demorará bastante tiempo en completarse en discos grandes.
Creo que lo aconsejable es hacer una partición del disco para limitar este problema a cada partición. Yo no se lo hice, pero si si me vuelve a aparecer esta situación sí que me lo plantearé.

25/03/2014, 23:00 -

Cómo grabar en 4800 Y (para zipi25)

#4
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
87
En atención al mensaje de Zipi25
Buenas , yo estaria interesado en grabar pero no lo consigo, me puedes dar unas pautas a seguir, o decirme como lo haces tu , y lo pruebo y te digo ...
Gracias.

RESPUESTA
Hola, en cuanto a cómo grabar en disco duro externo no es muy difícil:
Se puede grabar de 2 maneras (yo tengo el mando dual con teclado): 1) con botón REC al instante y 2) por MENÚ de forma programada.
Antes de grabar hay que configurar el modo de grabación: Menú, Sistema, Configurar PVR, (TS(CH), TS(P), PS). Puedes hacer pruebas de grabación a ver cuál te gusta más.
1) Cuando quieras empezar a grabar clic en REC, y aparece una barra informativa en la parte de abajo con una duración de la grabación prevista. A mí me aparece por defecto 2 horas pero creo que se puede cambiar pero no sé dónde buscarlo, pero NO es problema porque se lo puedes ajustar a tu gusto.
Si quieres cambiarle el tiempo estándar haces clic en REC y cuando aparece una barra con el tiempo se la cambias con los dígitos que te interese.
Clic en REC para confirmar.

2) MENU, Preferencias, Temporizador, OK. Te el cursor se te va a la derecha y tienes 10 líneas para 10 grabaciones temporizadas.
Te pide MODO (una vez, semanal, diario, …), fecha hora inicio, duración, …. Guardar, y Menú y Exit para salir.
Y ya está. El programador te abre el deco si lo tienes en OFF y te lo cierra al terminar.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO