PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: porqué no puedo acceder al deco desde el pc?  (Leído 8440 veces)

Registrado:
24/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas tardes,
Ya que no tenemos luz por iks he intentado meter unas líneas de cccam libres, de estas que duran poco, para ir adentrándome en el tema. El caso es que he leido que algunos foreros consiguen introducirlas desde el pc.
He intentado acceder al deco desde el pc con la dirección ip que, supuestamente, tiene el deco y no me es posible.
Podría ser por que el navegador que uso es Chrome?
Se me está escapando algo?
Gracias de antemano y saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/3
Mensajes
65
es un cachondeo, apaga y enciende y asi podras entrar alguna vez
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Gracias por responder tan rápido.
Te refieres al engel? Al pc? O al router?
Es que he probado casi de todo y no hay manera...
Un saludo
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
acabo de entrar desde el pc... como ha dicho el compañero solo había que reiniciar el deco e ingresar la ip en el navegador del pc.
Luego en usuario y contraseña son ambas "root" (sin comillas); actualizas la página y vuelves ha introducir la dirección ip y listo.
muchas gracias.
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
donde pone la ip del deco???
En menú-red tienes todos los datos
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
5/10
Mensajes
76
pues yo no se que hago mal pero me dice que no encuentra la pagina
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Tienes que entrar en el apartado red, en el menú.
Y debajo de DHCP te la pone. Ten en cuenta que el deco usa tres cifras por cada punto de manera predeterminada, tú solo debes poner en el navegador la dirección sin ceros delante.

Ejemplo: en el deco te aparece 192.168.001.045
                Tú debes poner en el navegador  192.168.1.45
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
36
A mi hay veces también que no me deja entrar desde el pc. Se soluciona siempre reiniciando el deco.

Saludos
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
Todas las dudas que tengáis siempre están contestadas en algún hilo del foro, así que el buscador es vuestro gran amigo ;)

En este hilo te explica concretamente como poder configurar tus clines desde el navegador (bastante cómodo, por cierto)
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-en-espanol-engel-rs4800hd/msg370742/#msg370742

Un saludo y espero que te sirva de ayuda!
Registrado:
14/06/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
163
Me podía decir como puedo cambiar la contraseña que puse, el usuario es rood la contraseña quiero cambiarla

un saludo
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
23/13
Mensajes
44
Pues yo estuve un rato probando y me daba error continuamente; actualizaba y alguna vez enganchaba pero en la pantalla final, donde están las clines, al darle a submit me salía todo el rato error de conexión y por mucho que actualizaba no hacía nada.
Una preguntilla igual un poco tonta: en el apartado red del deco, donde pone wifi, cómo tiene que estar? en off generalmente pero puede ser que haya que tenerlo on para acceder desde el pc? Doy palos de ciego porque no sé por donde ando...
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Pues yo estuve un rato probando y me daba error continuamente; actualizaba y alguna vez enganchaba pero en la pantalla final, donde están las clines, al darle a submit me salía todo el rato error de conexión y por mucho que actualizaba no hacía nada.
Una preguntilla igual un poco tonta: en el apartado red del deco, donde pone wifi, cómo tiene que estar? en off generalmente pero puede ser que haya que tenerlo on para acceder desde el pc? Doy palos de ciego porque no sé por donde ando...


Apaga el deco y vuelve a encenderlo. A veces pasa, es otra de las "genialidades" del Engel. Y no tengas demasiado tiempo abierta la página de las clines si puede ser.
El tema del wifi, si lo tienes conectado por cable, sí, debe estar en OFF el wifi.
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Cuando reinicias el deco se puede entrar pero por poco espacio de tiempo, luego estas en las mismas y vuelves a reiniciar o pasas a usar el usb que al final me resulta mas rápido.

Saludos.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
14
A mi me pasaba lo mismo cuando metia muchas Clines.
Tenia que desactivarlas desde el deco (off) y poner solo 3 - 4 lineas
Prueba y nos comentas a ver si te funciona así
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
27
Mi recomendación es hacerlo por USB, por PC acabará fallando tarde o temprano.Al menos en mi caso fue así.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO