PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: porque no puedo hacer nada ??  (Leído 1094 veces)

02/07/2016, 22:23 -

porque no puedo hacer nada ??

Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
hoola buenas mirad lllevo ya bastante tiempo en este foro y he estado hablando con algun compañero por mp porque ahora no me deja enviarle  mensaje ( me dice que estoy fuera de ese alcance) igual pasa con el foro de servidores que siempre me a funcionado perfectamente y ahora no me esta dejando hacer nada alguien sabe que puede estar pasandome???
02/07/2016, 22:43 -

Re:porque no puedo hacer nada ??

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola, el hilo de cccam se ha eliminado, en cuanto a los mesajes puedes mandar privados sin problemas.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO