PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Porque veo unos canales si y otros no?  (Leído 4905 veces)

Registrado:
15/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas, tengo un deco rs4800Y conectado a una paellera elíptica de 78cm como diámetro menor.
El numero de serie del deco es 2619101407C01071 y el lnb es standar con 0,1 dB de ruido. Todo comprado nuevo.
Os cuento, una vez orientada la antena para el ASTRA E 19.2, flashes el deco con la version de fecha 13/03/2014, active el IKS, con el menú oculto, conecté el deco a mi LAN, metí la lista de canales Skynet v4.1 y ...... Tachán, lo veo.
El problema cuan es? Pues que soy asiduo del canar euros***rt y disco**ry y no los veo, señores, se me queda la pantalla en negro, aunque el lee del deco, sigue encendido, no se me apaga.
Ya me he puesto a probar y me pasa con otros canales, aunque los del +, se ven todos y muy bien, por cierto.
Alguien que tenga idea, o le haya pasado, me puede decir algo? Si he obviado algún paso, etc....
Muchas gracias de antemano, gente.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Buenas, tengo un deco rs4800Y conectado a una paellera elíptica de 78cm como diámetro menor.
El numero de serie del deco es 2619101407C01071 y el lnb es standar con 0,1 dB de ruido. Todo comprado nuevo.
Os cuento, una vez orientada la antena para el ASTRA E 19.2, flashes el deco con la version de fecha 13/03/2014, active el IKS, con el menú oculto, conecté el deco a mi LAN, metí la lista de canales Skynet v4.1 y ...... Tachán, lo veo.
El problema cuan es? Pues que soy asiduo del canar euros***rt y disco**ry y no los veo, señores, se me queda la pantalla en negro, aunque el lee del deco, sigue encendido, no se me apaga.
Ya me he puesto a probar y me pasa con otros canales, aunque los del +, se ven todos y muy bien, por cierto.
Alguien que tenga idea, o le haya pasado, me puede decir algo? Si he obviado algún paso, etc....
Muchas gracias de antemano, gente.

IKS no abre los canales Eurosport y las Cccam abren cada cline unos determinados. Sin una Cccam que abra los que a Ud. le interesan no los verá. En astra tiene Ud. el eurosport aleman en abierto.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
IKS no abre los canales Eurosport y las Cccam abren cada cline unos determinados. Sin una Cccam que abra los que a Ud. le interesan no los verá. En astra tiene Ud. el eurosport aleman en abierto.
Compañero, permiteme decirte que a dia de hoy y a modo de información, iks si abre eurosport francia HD y SD 1 y 2 y alemán en HD, el problema del compañero podria ser debido a otra cosa.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Gracias por la corrección.
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
55
Hola Juanjo, es muy sencillo y como bien te han explicado antes. Se ven los Euro1 y 2 en Francés y en abierto el Eu.. Alemán.
En Español se ha quedado los derechos Movistar (que es el mayor accionista de Digital plus).
Tu podrías ver los primeros canales mencionados siempre y cuando tu antena sea individual, porque si tu antena es comunitaría, no verás ningún Euros....

Espero que te haya quedado claro, de lo contrario nos lo dices y te lo explicamos cuantas veces sea necesarío.

Un saludo
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas de nuevo, pues más o menos me ha quedado claro.
El tema lo preguntaba porque no comprendia el motivo por el que, tras cargar una lista de canales bajada de esta web, algunos canales los veo y otros no, puse el ejemplo del euro**** , pero tambien pasa con discove*** y con SPORT1.
Me he metido en este mundillo porque soy seguidor de la MOTOGP y aspiraba a verlas en directo.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Tengo otra posible causa, a ver que opináis.
He borrado todos los canales y he empezado de cero haciendo una búsqueda total de los canales del astra 19.2E.
La busqueda la va haciendo por frecuencias, creo que se llama así, ya sean v o h, pues deciros que en algunas frecuencias, al buscar, en vez de darme un resultado de OK, me arroja un FAIL.
Puede ser que los canales que no vea estén en esas frecuencias, es una idea que se me ocurre, corregidme si me equivoco.
Puede ser que a mi antena le falte afinar mas la orientación?
Los canales que veo, se ven 100% nitidos y sin cortes.
Que opinais?
Gracias de nuevo y un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Buenas de nuevo, pues más o menos me ha quedado claro.
El tema lo preguntaba porque no comprendia el motivo por el que, tras cargar una lista de canales bajada de esta web, algunos canales los veo y otros no, puse el ejemplo del euro**** , pero tambien pasa con discove*** y con SPORT1.
Me he metido en este mundillo porque soy seguidor de la MOTOGP y aspiraba a verlas en directo.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

Por lo que he leido la antena es individual, si estoy en lo correcto deberias ver Sport1 (si o si) ya que es un canal FTA, o sea que emite en abierto. Pienso que si no lo ves es problema de afinar la antena, ¿la has puesto tu?, ¿te la ha instalado un tecnico?
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pues si, es individual y la he montado yo, ayudándome de un sat-finder.
El motivo es que soy muy testarudo y me da coraje pagar por algo que pueda hacer yo, ya que no esta la cosa muy bollante.
Pues va a ser entonces eso.
Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Subire de nuevo al tejado.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Supongo que ademas de mover de izquierda a derecha y de arriba a abajo sabes que el LNB tiene que quedar girado como unos 20 grados, saliendo el cable por la parte derecha segun miras la parabolica desde detras.
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Si, la polaridad creo que se llama, eso lo tengo controlao porque es lo mas facil de regular.
Gracias. :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Muy buenas. Yo quisiera aprovechar este blog para preguntaros si es posible ver el canal aragon tv o cualquiera de los aragoneses. Es simple curiosidad. Un amigo maño estubo en casa y me preguntó si se podia ver este canal. Creo que la respuesta seria No porque emite por el astra 1m, pero solo lo creo, asi que si alguien me lo confirma  si la respuesta es positiva, ponerme la frecuencia, por favor, para pillarlo.
Muchas gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Aragón sat dejó de emitir por satélite en 2010.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
muchas gracias skynet

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO