PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Portable Clarke Tech Editor Studio  (Leído 3790 veces)

Registrado:
17/10/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Buenas, como veo que ha pasado desapercibido éste post que coloque en el apartado del Clarke Tech Editor Studio, lo repito de nuevo a ver si alguien me puede responder.

Hola Skynet, me gustaría saber si existe una versión portable del Clarke Tech Editor Studio y si es así donde me la puedo descargar. He estado miranodo en todos los post e incluso en la red he visto una versión italiana por ahí pero me error inicial y no me funciona.
Por cierto aprovecho para ratificar y unirme a todas las felicitaciones que te dedican todos los foreros por esas magníficas listas que elaboras.
Gracias por todo, un saludo y adelante!!!

Saludos a todos y gracias
12/02/2016, 12:50 -

Re:Portable Clarke Tech Editor Studio

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
No se que quieres decir con versión portable, yo solo conozco la oficial del foro italiano de Cecelife.
12/02/2016, 12:52 -

Re:Portable Clarke Tech Editor Studio

#2
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hola Skynet, me refiero a alguna versión que sea ejecutable desde un pen usb,
Gracias
12/02/2016, 12:59 -

Re:Portable Clarke Tech Editor Studio

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Solo conozco la versión instalable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO