PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unos días con luz y muchos otros sin luz  (Leído 2310 veces)

Registrado:
25/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
19
Hola compañeros:  Tengo el ENGEL RS 4800 Y HD. Con firmware 241012 abs. Después del apagón general de agosto, de nuevo vino la luz pero, desde entonces, estoy dos o tres días viendo correctamente y luego se apaga siete u ocho días seguidos o más  (se ven los textos de la programación y emisión correspondiente, pero no hay ni imagen ni audio). Esto pasa con todos los canales de Digital + (canal +, canal + liga, canal + champions, los de películas, incluso la 1, Antena 3, Tele 5, etc.). Sin embargo se puede ver normalmente canales como Andalucía TV o Al Jazeera, ¿dónde está el problema? ¿quizás hay que introducir nuevo firmware o nueva lista de canales, o tal vez las dos cosas?. Otros amigos ven correctamente, sin ningún problema.
¿alguien me puede ayudar?. Gracias por la atención y un saludo.
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
19
Hola compañeros:  Tengo el ENGEL RS 4800 Y HD. Con firmware 241012 abs. Después del apagón general de agosto, de nuevo vino la luz pero, desde entonces, estoy dos o tres días viendo correctamente y luego se apaga siete u ocho días seguidos o más  (se ven los textos de la programación y emisión correspondiente, pero no hay ni imagen ni audio). Esto pasa con todos los canales de Digital + (canal +, canal + liga, canal + champions, los de películas, incluso la 1, Antena 3, Tele 5, etc.). Sin embargo se puede ver normalmente canales como Andalucía TV o Al Jazeera, ¿dónde está el problema? ¿quizás hay que introducir nuevo firmware o nueva lista de canales, o tal vez las dos cosas?. Otros amigos ven correctamente, sin ningún problema.
¿alguien me puede ayudar?. Gracias por la atención y un saludo.

Buenas estoy igual q tu... veo esos canales q dices y d los otros na d na... laverdad yo no t puedo ayudar... no se que es lo falla...
haber si alguno puefe hecharnos una mano...
saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Leer el estado del servidor y vereis que hay bastantes a los que no les va.
Tambien hay otro hilo con los firmwares que esta poniendo la gente y comentando cual les va o no.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas:

Yo tengo el mismo problema, pero cuando me descargo el firew de marzo y de agosto me da error a la hora de descomprimirlos.sabeis algo?
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas , a mi me pasa igual también, tengo el fimware de agosto o marzo, no estoy seguro, solo veo alemanes y Andalucía, y algunos mas , de los del plus solo los iconos con la publicidad del plus, con el número de atención al cliente y los iconos de sus canales, la señal 54 y la calidad de 90 , que puede pasar? ? Gracias de antemano para el que pueda ayudar
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/3
Mensajes
65
No os calenteis la cabeza con los firmwarez, investigad el tema de las cccam y tendreis luz siempre.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
no se si habeis leido los hilos pero ahora mismo para ver el canalpalomino hay que cambiar la direccion ip del deco y no en todos los decos funciona sino  no vais a ver nada asi que leeros los hilos que dicen los administradores y hacer caso a la gente que lleva tiempo dando opiniones feacientes
segun que proveeddor de internet tengais y el router que tengais teneis que ir a menu-red- desactivar dchp y luego donde pone direccion ip
cambiarle los dos ultimos digitos que esten dentro del rango del router y mas abajo en dns alternativa poneis la de la direccion ip que habeis puesto y si todo va bien tendreis luz en todos los canales que emiten por iks ahora mismo
un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO