PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Posible deco roto? señal transpondedores con canales sd y sin señal con hd  (Leído 17955 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
Efectivamente el problema esta en el hardware, me voy a meter a manifacero y voy a jugar un ratito a ver si le saco punta, de momento he pedido chips de regulación de voltaje para el lnb, y bobinas, creo que debo empezar por el regulador de tensión por si no envía corriente (intensidad) suficiente para los HD, os mantendré informados.
P. D. Los chips los he pedido fuera de España,pues no los he encontrado aquí,así que quizás tardo un poco en recibirlos.

pero si con parabolica comunitaria tampoco funciona, queda descartado que no envie nada ya que esta desactivada la alimentacion del lnb, no??
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
acabo de probar en parabolica individual canales alemanes  y frances y ocurre lo mismo, los transpondedores de canales HD no los pilla y los de SD si.

ademas, añado a mayores, que cuando cambio de un canal HD a su equivalente en SD, el de SD me muestra la imagen y en menos de un segundo se queda sin señal (al mismo estilo que el HD) y en un par de segundos vuelve a coger señal decente....asi que pienso que poco a poco se estan poniendo en riesgo tambien los canales SD...algun aparato internto de hardware tiene el fallo...
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
acabo de probar en parabolica individual canales alemanes  y frances y ocurre lo mismo, los transpondedores de canales HD no los pilla y los de SD si.

ademas, añado a mayores, que cuando cambio de un canal HD a su equivalente en SD, el de SD me muestra la imagen y en menos de un segundo se queda sin señal (al mismo estilo que el HD) y en un par de segundos vuelve a coger señal decente....asi que pienso que poco a poco se estan poniendo en riesgo tambien los canales SD...algun aparato internto de hardware tiene el fallo...

Efectivamente compañero, a ti por lo menos se te ve un poco a mi si pongo un HD se bloquea y tengo que reiniciarlo, por eso las listas que hace el compañero skynet las modifico y elimino los HD, y como el deco de momento esta en uso en casa de mis padres, pues de momento aguanta, pero como lo voy a "jubilar"este funde,empezare con las pruebas.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
Efectivamente compañero, a ti por lo menos se te ve un poco a mi si pongo un HD se bloquea y tengo que reiniciarlo, por eso las listas que hace el compañero skynet las modifico y elimino los HD, y como el deco de momento esta en uso en casa de mis padres, pues de momento aguanta, pero como lo voy a "jubilar"este funde,empezare con las pruebas.

bueno......entonces si, el tuyo esta aun mas pachucho.....
tambien jubilo el mio...

ya nos cuentas como te diviertes con tu nuevo juguete  :)
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
hola, ayer pude tener ya un polimetro y medi tension poniendo un cable en la salida out.

tanto para los transpondedores de canales sd como transpondedores de canales hd siempre me muestra tension que varia entre 4.3 voltios y 5.6 voltios.

solo era contar eso
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
hola, ayer pude tener ya un polimetro y medi tension poniendo un cable en la salida out.

tanto para los transpondedores de canales sd como transpondedores de canales hd siempre me muestra tension que varia entre 4.3 voltios y 5.6 voltios.

solo era contar eso
No es en la salida out, es en la in, donde va la antena,la out es la loop que es para otra cosa.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
No es en la salida out, es en la in, donde va la antena,la out es la loop que es para otra cosa.

gracias por la respuesta skynet

acabo de hacer la prueba en el in y los resultados son os siguientes:

con alimentacion de lnb

tanto en transpondedores de canales españoles en hd y sd me da entorno a 13 voltios con sus bailes de mas menos 0,3 voltios constantemente

tanto en transpondedores de canales alemanes en hd y sd me da entorno a 18 voltios con sus bailes de mas menos 0.3 voltios contantemente

sin alimentacion de lnb

entorno a  0 voltios en todos los transpondedores proados en el caso anterior


creo que el problema no es de alimentacion, sino de algo interno....

como lo ves??

gracias por todo

saludos

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El problema es interno, bien sea del regulador, de alguna soldadura fría rota, un condensador "seco", o algún procesador, yo estoy esperando unos componentes y cuando lleguen empezare a jugar y os comento,os mantendré informados.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
Vivirá..esperaremos con ganas tus avances..
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Como ya comenté, mientras no tengo los componentes, no puedo jugar, espero vengan pronto porque tengo un mono, jejeje, lo malo que parte de estos componentes vienen de China, en España no los he encontrado, os mantendré informados.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Retomo el tema compañero "cromaclear", acabó de recibir los componentes que había pedido, retomó el tema y os mantendré informados de los avances mientras empiezo a jugar iré haciendo algunas fotos para el posible brico por  si pudieran volver a verse los canales hd. Os mantendré informados.
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Buenas compañeros,

Os sigo atentamente porque a mí me pasa algo parecido, de un tiempo a esta parte, de repente en casi todos los TP con canales HD en las búsquedas me aparece fail y sin señal o con señal de 25-30%. Es curioso que algunos como los bein o el comedia hd se ven bien sin problemas.
Tengo antena comunitaria y la alimentación desactivada obviamente,. Creéis que puede ser el mismo problema de hardware o quizá es otra cosa?
El deco ya tiene unos añitos y sí que es verdad que cada vez va peor, tengo que resetearlo quitando el cable de alimentación porque muchas veces se queda bloqueado.

En fin, a ver si me podéis decir alguna cosa. Muchas gracias por anticipado!

Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO