PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible solución a los bloqueos del Engel.  (Leído 1782 veces)

Registrado:
12/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola a todos los miembros de Forokeys.

Os vengo a comentar como he conseguido solucionar el tema de los bloqueos del Engel, en concreto yo tengo el Engel RS4800Y HD. Bien para empezar decir que yo tenía conectado el Engel a internet mediante Wi-fi y un día me dio por enredar con un router que tenía por ahí perdido, lo que hice fue conectar ese router como punto de acceso vía wi-fi al que tengo conectado a la línea de teléfono, y el router que hace de punto de acceso le puse al lado del Engel (a unos 5 metros del router conectado a la línea de teléfono) y lo conecte por cable. Desde que esta por cable no se me ha vuelto a bloquear el Engel ni una sola vez y creerme cuando digo que me he tirado como una semana intentando pillarle, cambiando de canales rápidamente, apagando y encendiendo una y otra vez, entrando y saliendo del menú, todo lo que se me ocurrió.

Pues bien llevo un mes con el conectado por cable y va como la seda, al parecer el problema lo produce el w-ifi, no sé si será por el firmware o por el propio decodificador, no soy un experto ni nada por el estilo como os cuento ha sido por pura casualidad, tampoco aseguro que lo conectes por cable y deje de bloquearse.

Si alguien lo tiene conectado por cable y le pasa pues lo siento amigo no sé porque será, si alguien lo tiene por wi-fi que lo pruebe y haga el favor de comentar si le sirvió para que los demás tomen nota.

Eso es todo espero que les haya servido de ayuda.

Un saludo a todo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Compañero si ahora te va mejor de lujo, pero lo que planteas de cambiar de Wifi a cable no es ninguna solucion a ningun bloqueo, ademas de decirte que la mayoria de los usuarios lo tienen por cable y al cambiar rapido se le reinicia igual, el tipo de conexion a internet no tiene nada que ver con los bloqueos del aparato al cambiar de canal u otras cosas que comentas, se agradece el querer aportar soluciones al foro pero esto no lo es.

Este deco lleva mucho tiempo y se ha usado de todos los modos y todas las pruebas posibles(de ser tan sencilla la solucion ya lo sabriamos hace años, en todos estos años bregando con el deco y sus problemas ya se han echo cientos de pruebas de todo tipo y a todos los niveles), no creas que a quien se le reinicia el deco es por que lo tiene por Wifi(sin miedo a equivocarme te puedo decir que del 80 al 90% de los usuarios lo tienen por cable), para publicar una solucion como valida debe estar fundamentada en algo y en este caso relacionar el Wifi con los bloqueos o reinicios del deco no lo es, por lo que es una experiencia propia nada mas, ahora bien nos alegramos que te funcione bien, pero si se te tiene que bloquear el deco no te salvara tenerlo conectado por cable o como sea, de eso puedes estar seguro, cierro el tema.
« Última modificación: 28/08/2014, 18:27 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO