PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible solucion a los cortes con CCCam, a mi me a funcionado.  (Leído 29734 veces)

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
si hasta ai e llegado el problema esk meto el archivo en el pen i no lo veo para hacer la actualizacion me e mirado el enlace k puso el otro compañero i ago exactamente todo eso pero no logro hacer la actualizacion si alguien me lo puede exolicar hace tiempo k lo tenia olvidado el deco i me a picado el gusanillo gracias

Hola, descomprimiste el archivo?,menú-actulizar. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
El archivo que intentas descargar no esta disponible.
Esto puede deberse a las siguientes razones:
Este archivo ha sido eliminado por infringir los Términos de servicio y/o condiciones de uso.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe
El archivo ha sido borrado por el usuario.
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
0/17
Mensajes
10
Vuelvo a poner el enlace del software y la lista de canales. El archivo del software hay que descomprimirlo para que el deco lo reconozca.

Software:
https://mega.nz/#!4s8jDSaK!kYfO5KowsHGfqaNLBo6mFTIw-YvOEB0KkArEQM-DlkA [nofollow]

Lista:
 
PIng" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!s9lBiCCY!ZIBii_YyUQkELiTRGOC4OOlpjMhrznRMXyanQix PIng [nofollow]

Seleccionar desde "https........PIng" copiar y pegar en el navegador, no pulsar sobre el enlace directamente porque no funciona, no se porque.
« Última modificación: 28/02/2019, 13:50 por danimallen »
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Mucha mejoria en cuanto a cortes, lo que no entiendo es pq al cabo de x minutos, se me borran las lineas CCAM y las tengo que volver a poner. A alguno os pasa?

slds,
Registrado:
19/02/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola,para que deco Engel es esta solución? Tengo mi RS4900HD con micro Cortes y que le cuesta pillar los canales aún "con luz verde" supongo que es porque es antiguo ya pero quizás algún firmware funcione mejor que el que tiene. Gracias.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
103
No me funciona... alguna solucion para que no se borren las  líneas al cambiar de canal....
« Última modificación: 10/03/2019, 21:17 por canario84 »
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
4/361
Mensajes
15
yo lo solucione instalando nuevo firm( creo que es de febrero del 17), desde que lo hice me guarda las ccam y va mucho mas fluido el cambio de canales, prueba otro firm a ver si se soluciona. saludos
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
yo lo solucione instalando nuevo firm( creo que es de febrero del 17), desde que lo hice me guarda las ccam y va mucho mas fluido el cambio de canales, prueba otro firm a ver si se soluciona. saludos

Por favor confirma que firm es y puedes pasar enlace?
Registrado:
11/06/2013
Gracias:
4/361
Mensajes
15
Por favor confirma que firm es y puedes pasar enlace?

Te adjunto el fichero del firm que a mi me ha funcionado bien, pruebalo a ve si hay suerte, saludos

https://www.dropbox.com/s/l5mtmnaulrpc8n8/total%20flash_New_100217.abs?dl=0 [nofollow]
Registrado:
25/07/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Para que no se borren las lineas debes hacer un reset de fabrica (configuración  inicial desde el menú)e instalar el firm con el cable de antena y de red desconectados.
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
15/8
Mensajes
35
Hola buenas tardes esto es mano de santo la verdad no me lo esperaba pero funciona a las mil maravillas con cccam. Muchas gracias
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Buenas, funcionando perfecto, incluso sin cccam en verde, casi parece tiks aunque lo tengo de seleccionado, eso sí, la lista no le he metido porque pedía Pass, las cline a mano.
4800y
Firm:N.2.2896,11-26-2014

Gracias.
Registrado:
07/02/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Donde están las instrucciones de como meter el programa al deco, me descargo el programa y solo aparece un archivo .abs sin indicaciones de como hacerlo.

Molestate al menos en leer un poco. Al final vais a pedir que vaya alguien a casa a meteros los archivos.
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
31/64
Mensajes
59
Para este deco mejor que las ccam funcionan las newcam. Son mucho mas estables y no tienen cortes. Yo llevo desde octubre con una y no tengo ningun problema incluso teniendo el deco conectado por wifi que va mucho peor por que se me jodio la entrada de ethernet
« Última modificación: 30/04/2019, 13:43 por segeon »
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
Hola,
supongo que esta solución es para los cortes que últimamente aprecio cada X minutos en los canales aún teniendo buena señal de cccam ( de pago ) ¿correcto?

Muchas gracias y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO