PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Potencia 30% y calidad 10% no consigo más.  (Leído 4332 veces)

Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
hola a todos.

Bueno voy a exponer mi problema porque es para escribir un libro.
Compré hace un tiempo un engel rs4800y, el cual me dio muchos fallos y errores, ese mismo, después de pasar por el sat dos veces, lo cambié y compré otro igual que es el que ahora tengo.

Resulta que estoy intentando configurar al astra el engel, pero no consigo nada más que potencia 30 y calidad 10,he subido a mirar mi antena, y con el satfinder, parece que está en su sitio, es individual.

He buscado con el disecq a ver si me econtraba los satélites, y no me encuentra ninguno, el cable está en input, he probado varias frecuencias de lnb, el lnb lo tengo activo, el iks también y no hay manera, ¿Qué creeis que puede ser?

Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
No lo publiques mas veces, que te he borrado 5 repetidos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Sobre el problema, testea en la conexion de antena si esta generando 12v para V o 18v para H, por si se te ha cascado el chip de alimentacion del LNB.
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
Ha sido un error continuo de red, porque mi idea era publicar una vez. Lo siento.

Lo de testear la antena, dónde lo tendría que hacer? No creo que se me haya roto ya que el engel está recién comprado de hoy. Es nuevo de unas horas.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
90
Que Sat Finder estas usando?? Te marca la potencia y la calidad?? digo, si estas seguro que la tienes bien orientada??
Primero probar que el deco funcione bien, en mi caso lo probé en casa de un amigo que tiene también parabólica. Después de saber que el deco funcionaba perfectamente, intente orientar mi parabólica y como estaba nuevo en esto no pude hacerlo! Pero ni de cerca vamos  :D :D :D. Al final preferí llamar al antenista que vino media hora después de llamarlo me cobro 30 euros y en 5 minutos tenia la parabólica orientada y el deco funcionando! Hoy en día sabiendo un poco mas del tema y de donde se encuentran los satélites he podido lograrlo, con tiempo y paciencia. Saludos!!   
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
Que Sat Finder estas usando?? Te marca la potencia y la calidad?? digo, si estas seguro que la tienes bien orientada??
Primero probar que el deco funcione bien, en mi caso lo probé en casa de un amigo que tiene también parabólica. Después de saber que el deco funcionaba perfectamente, intente orientar mi parabólica y como estaba nuevo en esto no pude hacerlo! Pero ni de cerca vamos  :D :D :D. Al final preferí llamar al antenista que vino media hora después de llamarlo me cobro 30 euros y en 5 minutos tenia la parabólica orientada y el deco funcionando! Hoy en día sabiendo un poco mas del tema y de donde se encuentran los satélites he podido lograrlo, con tiempo y paciencia. Saludos!!   

Gracias por tu ayuda, pero la antena me la puso un antenista con su correcta orientación, hace menos de un mes, en su día el aparato no me funcionaba, y lo cambié por otro.
El antenista me hizo las comprobaciones con su tester y la antena estaba bien orientada.

Hoy tengo deco nuevo, y me sigue sin dar calidad ni potencia. Entonces es que ya no se que puede ser.

Por eso digo que hoy he subido con el Satfinder de iphone, para comprobar de nuevo que estaba bien orientada, y creo que lo está, ya que me la puso el antenista en esa dirección.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

Tienes dos opciones, prueba con otro decodificador a ver si llega más señal o mira si el cabel coaxial de la antena al deco está estropeado o es de muy baja calidad.

Salu2 a to2
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
Lo del cable de baja calidad me puede sonar bastante más, eso aún no lo he probado, pero no se si será la solución. Lo que me sigue extrañando es que el tema calidad no se mueva de ninguna de las maneras...Gracias
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Hola, en que sea de mala calidad el cable nunca baja tanto la potencia al no ser que este roto el cable, tambien puede ser que la antena se movio con el aire o conexiones cable de antena. saludos
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
Gracias de nuevo. Eso lo estuve revisando ayer, a mi me extraña mucho que sea cuestión del cable, porque la verdad que lo pedí por internet y está nuevo.

Lo de las conexiones puede ser, el caso que la antena tiene una pared trasera que la protege del aire,ayer la estuve viendo y parece que sigue en su sitio. Lo de las conexiones de la antena puede se, eso tengo que revisarlo también, aunque creo que está bien, porque desde que se montó la antena no se ha tocado nada.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Supongo que le habras metido  uno de los firm que tenemos en el foro y una lista de canales de Skynet. Si es asi no tienes que tocarle nada mas, te debe de dar buena señal. Si no lo has hecho asi prueba hacerlo. Eso si despues de meter el firm hazle el reset de fabrica
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
90
Prueba cambiar la alimentación del LNB. Saludos
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
La he cambiado, he puesto la motorizada y la fija, pero nada tampoco, estoy buscando alguna app de confianza a ver si puedo asegurar que tengo la antena bien orientada, aunque el técnico lo hizo con el tester y estaba correcto. Pero ya me hace dudar.

Ya he comprobado la conexión en casa, el cable lo he cambiado,he tocado la polaridad, he subido arriba a la azotea a mirar la antena y nada de nada, el deco es comprado de ayer así que no creo que sea el problema.
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
Supongo que le habras metido  uno de los firm que tenemos en el foro y una lista de canales de Skynet. Si es asi no tienes que tocarle nada mas, te debe de dar buena señal. Si no lo has hecho asi prueba hacerlo. Eso si despues de meter el firm hazle el reset de fabrica

El reset de fábrica lo hice.Le he metido el soft del rs4800 y del 13 de marzo, y en cuanto a la lista de canales le metí la de skynet 4.1 19e, y con eso no me va. Es lo que tengo actualmente.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
El reset de fábrica lo hice.Le he metido el soft del rs4800 y del 13 de marzo, y en cuanto a la lista de canales le metí la de skynet 4.1 19e, y con eso no me va. Es lo que tengo actualmente.

Has probado el deco en la casa de alguien que tenga parabolica al astra y así descartas si es el deco o la antena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO