PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Potencia 50% , calidad 83% y la pantalla en negro, ayuda porfavor  (Leído 3214 veces)

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola amigos, hace escasos 3 dias adquiri este deco del que tan bien me habian hablado. Tambien me hablaron de este, vuestro foro y de todo lo que se podria conseguir con este aparato.

La cuestión es que tal y como indico en el titulo, no consigo tener luz en ningún canal encriptado, he seguido todos los pasos, instalar el ultimo firmware, activar el iks a través del menú oculto "7777" y conectar el deco por cable de red desactivando el wifi. Mi antena es comunitaria y doy fe de que funcionaba bien, ya que hasta hace un mes tenia contratado los servicios del digital plus.

Otra cosa que me sucede es que solo tengo buena señan en los canales (aunque no los vea) que encuentro realizando la busqueda, los que meto a traves de las listas de canales, la señal y la calidad no pasa del 10%.

A ver si me podeis echar una mano porfavor, que no paro de pensar en la mala inversion que he echo.

Saludos y muchísimas gracias!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 1.- ¿Tienes la alimentación del LNB en OFF ó en ON?
 2.- ¿Sabes hacia que satélite apunta esa comunitaria con seguridad?. ¿Por donde está el sol en la mañana ó en la tarde?
 Saludos.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias por responder unamigo!

Que es LNB???

He chequeado la señal de todos los satélites que tengo en lista y la potencia es buena ( 50%P 83%calidad) tan solo en estos que te detallo a continuación.

C_ASIASAT 5  E1º
EUROBIRD 9A E9.0º
BONUM 1 E56.0

Deberia apuntar a alguno de estos o tiene que ser el Astra si o si??

Gracias y un saludo!
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A Astra si o si, si lo que quieres ver es la plataforma que comentas, saludos.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Vaya faena entonces... Yo creia que no tendria que hacer nada, ya que al tener la antena instalada por los del digital plus..

La podria Re-Orientar al astra sin tener problemas con los vecinos?

Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Por lo que dices se nota que eres nuevo en ésto.
 Si tienes comunitária, NO puedes tener tantos satélites, sólo tendrás uno.
1.- Dinos hacia donde apunta esa comunitaria, si hacia donde está el sol por la mañana ó por la tarde.
2.- Y mira en tu deco, en la configuración si el LNB lo tienes en OFF ó en ON.
 Saludos.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Por lo que dices se nota que eres nuevo en ésto.
 Si tienes comunitária, NO puedes tener tantos satélites, sólo tendrás uno.
1.- Dinos hacia donde apunta esa comunitaria, si hacia donde está el sol por la mañana ó por la tarde.
2.- Y mira en tu deco, en la configuración si el LNB lo tienes en OFF ó en ON.
 Saludos.

Y tan nuevo, mis conocimientos acerca del tema se remontan solo 3 dias atras jejeje La antena esta apuntando mas a donde esta el sol por la tarde.

Donde puedo mirar la configuración del LNB? Mil gracias por vuestra paciencia y respuestas, de verdad! ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Si la antena está hacia el sol por la tarde, no te vale, estás en Hispasat y para que veas algo necesitas la antena para Astra 19,2ºE. Tendrás que poner una individual para tí.
 De todas formas, mira si hubiese otra colectiva que apunte hacia donde está el sol por la mañana y también podrás ver lo que deseas, a veces hay dos comunitarias.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO