PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda rj45. He intentado todo  (Leído 2506 veces)

07/10/2015, 15:38 -

Ayuda rj45. He intentado todo

Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos y gracias de antemano.

El tema es el siguiente, tengo el Engel RS 4800 HD desde hace 2 años en los que siempre me ha funcionado bien, hace un par de semanas actualicé el Firm de Septiembre y me ha estado funcionando hasta ayer, que de repente se fue. Reinicié el aparato y me salía el mensaje "Device enable RJ45, connection will not work"
Me puse a leer todos los post de aquí relativos a ese problema y he probado de todo (lo que se hacer)
Siempre lo he tenido por cable pero leí que probara con wifi y así hice, lo puse por wifi, quite el cable y nada, seguía sin funcionar, ahora lo malo que cada vez que enciendo el aparato se me conecta automaticamente por wifi...
Otra alternativa que leí fue cambiar la clavija en el router, así lo hice y tampoco.
Probé a reinstalar el firmware y tampoco.

No se qué más hacer... siempre lo he tenido por cable.. de hecho meti el pass del wifi esta mañana por primera vez...

¿Alguna sugerencia que veais que me he saltado o algo? Estoy un poco desesperado ya que no le veo solución.

Muchas Gracias!

PD: Ahorraros el ponerme links a otros enlaces porque de verdad me los he leído todos.
07/10/2015, 16:21 -

Re:Ayuda rj45. He intentado todo

#1
Registrado:
01/09/2012
Gracias:
12/6
Mensajes
34
Apaga el Wifi. Creo que por defecto coge wifi y da problemas.
07/10/2015, 19:59 -

Re:Ayuda rj45. He intentado todo

#2
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Apaga el Wifi. Creo que por defecto coge wifi y da problemas.

Apagando el wifi sigue sin ir, ademas como dije siempre lo he tenido por cable y el fallo ese salió funcionando por cable.
07/10/2015, 20:39 -

Re:Ayuda rj45. He intentado todo

#3
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
He metido el firm de mayo y ya no me sale lo de rj45 pero no se ve nada, todo negro. He vuelto al de sept. y ahora me aparece red conectada pero siguen estando negro los canales... alguna idea?
07/10/2015, 20:44 -

Re:Ayuda rj45. He intentado todo

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Mete el firm que quieras, haces un reset de fábrica,activas tiks , y finalmente le metes una lista de canales.
07/10/2015, 20:49 -

Re:Ayuda rj45. He intentado todo

#5
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola Skynet gracias por contestarme! Pero la informatica no es mi punto fuerte. Voy tirando porque busco mucho.
¿Podrías decirme como se hace un reset de fabrica? ¿O mandarme a un post donde lo expliquen? Que he buscado pero no he encontrado, lo máximo ha sido un archivo que se llama Original 4800 Y. ¿Lo instalo igual que un firm? ¿Y luego instalo el firm de septiembre igual que siempre no?

Gracias
07/10/2015, 21:07 -

Re:Ayuda rj45. He intentado todo

#6
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Metes el de septiembre, luego vas a menú - sistema-configuración inicial y lo borras todo, después instalas la lista y activas tiks si no lo está.
07/10/2015, 21:15 -

Re:Ayuda rj45. He intentado todo

#7
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Metes el de septiembre, luego vas a menú - sistema-configuración inicial y lo borras todo, después instalas la lista y activas tiks si no lo está.

Ya lo hice, al meter la lista y reinicarse me volvio a salir lo del "rj45" no sabia si pegarme un tiro... fui al wifi, lo desactive, reinicie y ya no me salia pero sigue negro...
Creo que ha muerto mi Engel

PD: hice todos los pasos sin el cable wifi ni el de antena porque se me olvido conectarlos tras meter el firm.. da igual no?
07/10/2015, 22:45 -

Re:Ayuda rj45. He intentado todo

#8
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
¡¡ARREGLADO!!

Muchas Gracias SkyNet, para la gente que no controlamos mucho la mera respuesta en el post de otro usuario nos sirve de mucho ya que nos aporta un poco de esperanza y confianza para seguir buscando la solución. Al final trastee en red que estaba en ACT y le di a DES, aplicar y ya salió la imagen!

Tarda unos 3-4 segundos en cargar la imagen y el audio pero al menos funciona... iiuuff por los pelos. :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO