PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Potencia y Calidad Señal Astra 19.2ºE  (Leído 7431 veces)

Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
75
Hola amigos os comento mi problema es este, tengo dudas sobre la señal con el Engel RS4800Y HD.

Tengo un deco viejo (illusionsat m3 conax) busco los canales del satelite Astra 19.2ºE y la potencia y calidad de la señal que me llega es del 100%/100%. Cuando conecto el deco nuevo Engel RS4800Y HD hago la busqueda de canales y miro la potencia y calidad y para sorpresa mia la potencia de señal es de 58-60% y la calidad sigue igual al 98-100% esto es normal o teneis idea de a que se debe??

Gracias de antemano.

P.D.: Si no está posteado en su sitio perdonarme, estoy empezando en esto todavia.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
No se si será casualidad pero mis cifras son exactamente iguales.

La experiencia mia me dice que una señal 100% / 100% no es que no exista, es que es sumamente dificil.
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
75
Lo veo extraño que sin tocar la parabolica baje tanto la potencia...nose.

Gracias por compartir tu experiencia también a ver si a mas gente le pasa lo mismo y ya me quedaré mas tranquilo, porque sinceramente me mosquea un poco aunque los canales en abierto con esa potencia los veo bien.
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Socios , me pasa lo mismo , tengo un cristor hd con un lnb monoblock astra / hotbitd y he montado un rs4800y para mi padre y al configurarlo en mi instalacion me quede a cuadros con los datos de la señal . Exactamente los que comentas , raro raro raro   :P     :P  
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 La potencia y calidad es casi normal que varien, no sólo de un deco a otro de otra marca, sino también con decos distintos de la misma marca y modelo.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO