Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Potocolo Newcamd con internet Movistar en España no me funciona  (Leído 1420 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas a todos,

Uso el decodificador Engel RS4800 Y para ver canales de pago en España.

Ya que el funcionamiento de IKS actualmente es muy inestable he optado por empezar a usar líneas N.

La temporada pasada me fueron muy bien, pero desde setiembre las líneas N no me funcionaban. Los servidores son estables y con muchos canales no dan problemas, pero con los canales de futbol no funcionan. Estos canales principalmente son: Cañal + Liga (HD incluido) y Cañal + LCampeones(1,2,3, HD etc.).

Esto me pasa con el deco conectado a un router movistar por cabe.

Mi hipotesis es que Movistar (que actuelmente posee la mayoria de la empresa de C+), elimina las claves que me llegan por el protocolo Newcamd.

He probado muchas cosas  por ejemplo, muchos firmware diferentes, reseteos del deco, del router y finalmente he encontrado el error.

Cuando utilizo el internet que viene de movistar  no me funcionan algunos canales. Cuando el internet se lo doy con el movil (Yoigo), me funcionan todos los canales.

Invito a la gente que tienen internet movistar en casa y usen Newcamd con Engel que confirmen que es mvistar quien elimina los paquetes que van a mi router que continen las claves de Newcamd.

Gracias por sus aportaciones
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES