PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta Liga TV Bar  (Leído 3181 veces)

13/09/2017, 13:55 -

Pregunta Liga TV Bar

Registrado:
24/08/2015
Gracias:
29/0
Mensajes
23
 Buenas a todos, he estado buscando por los foros, pero no he encontrado (o no he sabido buscar bien) con que desco podría ver Liga TV Bar, me explico, tengo un amigo que quiere saber si existe algún desco que pueda meter una lista de canales que esta lista incluya Liga TV BAR, tiene un bar y le están crujiendo en Vomistar todos los meses (260€).

 Yo le he dicho que en los Engels (como el mío) vería los canales pero no ponen (que yo sepa) Ligar TV BAR, necesita que lo ponga por si le viene alguna inspección, al parecer andan comprobando por los bares si la gente lo tiene contratado.
13/09/2017, 14:25 -

Re:Pregunta Liga TV Bar

#1
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola Amigo, todo depende de que tipo de bar sea, porque si es un bar que frecuenta mucha gente si que tiene posibilidad de que le den un toque, pero si es un bar normal, no tiene que tener mucho problema. Lo que si esta claro es que con el engel o cualquiera de estos decos solo se pueden visualizar los bein liga, bein max... y el liga tv bar y liga tv bar 1. SI quiere ver todo el futbol y el de segunda sobre todo tiene que tirar de orange bares o vodafone.
13/09/2017, 14:42 -

Re:Pregunta Liga TV Bar

#2
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
29/0
Mensajes
23
Hola Amigo, todo depende de que tipo de bar sea, porque si es un bar que frecuenta mucha gente si que tiene posibilidad de que le den un toque, pero si es un bar normal, no tiene que tener mucho problema. Lo que si esta claro es que con el engel o cualquiera de estos decos solo se pueden visualizar los bein liga, bein max... y el liga tv bar y liga tv bar 1. SI quiere ver todo el futbol y el de segunda sobre todo tiene que tirar de orange bares o vodafone.

Es un bar normal, pero sabe de buena tinta que se están haciendo revisiones, por lo menos en Coruña ¿Con el Engel si se puede ver Liga TV Bar y Liga TV Bar 1 ?, lo mirare porque yo para mi que no lo tengo en la lista de Skynet.

 ,¿con lo de tirar de Orange bares o vodafone, te refieres contratación oficial, o hay descos que emitan estas plataformas?
13/09/2017, 15:00 -

Re:Pregunta Liga TV Bar

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Con este deco si se ven los Ligabar y Liga bar1 pero ten muy seguro que cuando de debaja el que tiene oficial,la inspeccion se la hacen en breve y si le pillan le van a crujir pero bien
« Última modificación: 13/09/2017, 15:21 por arturo690 »
13/09/2017, 15:29 -

Re:Pregunta Liga TV Bar

#4
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
29/0
Mensajes
23
Con este deco si se ven los Ligabar y Liga bar1 pero ten muy seguro que cuando de debaja el que tiene oficial,la inspeccion se la hacen en breve y si le pillan le van a crujir pero bien
Si pero con lo que esta pagando ahora mismo a lo mejor se arriesga a que lo pillen , ¿algún deco que se vean las demás opciones de Bar?
13/09/2017, 15:35 -

Re:Pregunta Liga TV Bar

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
En todos los decos se ven esos canales, pues son canales normales, y en mi lista si que están.
13/09/2017, 15:45 -

Re:Pregunta Liga TV Bar

#6
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
29/0
Mensajes
23
En todos los decos se ven esos canales, pues son canales normales, y en mi lista si que están.
Pues muchas gracias Skynet, será la costumbre de que solo miro los primeros canales , investigare un poco al llegar a casa, por que el necesita que se ve la "mosca" con la B de bar, o lo que sea que distinga al bar del resto.
« Última modificación: 13/09/2017, 15:56 por manuelmejuto »
13/09/2017, 16:06 -

Re:Pregunta Liga TV Bar

#7
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No hace falta ninguna mosca, pues ese canal no lo tienen los receptores oficiales, solo los oficiales para bares y los decos nuestros, con lo cual debe sintonizar ese canal y no bein laliga, sino le crujen. Aun asi, si un inspector entra al bar querrá ver el deco oficial además de saber si está o no suscrito al canal, o sea, que si hay inspección le crujen si o si.
« Última modificación: 13/09/2017, 16:08 por ·SkyNet· »
13/09/2017, 16:22 -

Re:Pregunta Liga TV Bar

#8
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
29/0
Mensajes
23
No hace falta ninguna mosca, pues ese canal no lo tienen los receptores oficiales, solo los oficiales para bares y los decos nuestros, con lo cual debe sintonizar ese canal y no bein laliga, sino le crujen. Aun asi, si un inspector entra al bar querrá ver el deco oficial además de saber si está o no suscrito al canal, o sea, que si hay inspección le crujen si o si.
Pues muchas gracias , cuando llegue a casa, mirare en que dial son los canales y le bajare el desco a mi colega para que pruebe si le va

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO