PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Veo más canales de noche  (Leído 1336 veces)

13/03/2013, 14:05 -

Veo más canales de noche

Registrado:
08/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola chicos,

me he fijado en que por la noche veo más canales que durante el dia (C+2HD o XTRA HD sólo los veo de noche????). És esto habitual (saturación del server) o es que puede que tenga algo en mi instalación que no va bien ?

Utilizo wifi y me va bastante bien, y no suelo tener cortes, los canales o van o no van. Mi paella tiene unos añitos ya, igual que el LNB, podría ser éste el problema?

Alguna idea antes de ponerme a tratear ?

Gracias
13/03/2013, 14:31 -

Re: Veo más canales de noche

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
no toques nada, es lo que tu piensas, nos funciona a todos asi
13/03/2013, 15:42 -

Re: Veo más canales de noche

#2
Registrado:
08/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias Javi. Me quedo más tranquilo.   :)  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO