PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1067282 veces)

Registrado:
13/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días, soy novato en las configutaciones y en els foros. Buscando creo que es este el hilo. Des del día de Reyes que no funciona y me gustaría configurarlo. La última actualización és de hace un año. Me podéis ayudar? Paso a paso que soy muy novato.

Una abrazo.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Buenos días, soy novato en las configutaciones y en els foros. Buscando creo que es este el hilo. Des del día de Reyes que no funciona y me gustaría configurarlo. La última actualización és de hace un año. Me podéis ayudar? Paso a paso que soy muy novato.

Una abrazo.
Busca en las chinchetas el firm de enpalma(modificado octubre),este es el que tengo yo y me va bien,actualiza por usb y pon la lista de canales que quieras.Recuerda desconectar red y antena para actualizar
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Disculpa mi ignorancia! Que és una chincheta?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Disculpa mi ignorancia! Que és una chincheta?

En la pagina principal, los temas importantes estan arriba, son de color mas oscuro y estan fijados con "chinchetas".
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias. Ya funciona. Únicamente he podido utilizar el de Octubre, los otros me decia fichero no valido. Y tengo el problema de los ticks!
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
5
Hola buenos dias a todos, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. El deco me funciona perfectamente, pero tengo una duda he buscado y no salgo de dudas, para instalar el nuevo Firm, se dice que tenemos que hacer un Reset de Fabrica, ¿donde viene para hacerlo?, gracias!.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias