PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1067282 veces)

Registrado:
13/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días, soy novato en las configutaciones y en els foros. Buscando creo que es este el hilo. Des del día de Reyes que no funciona y me gustaría configurarlo. La última actualización és de hace un año. Me podéis ayudar? Paso a paso que soy muy novato.

Una abrazo.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Buenos días, soy novato en las configutaciones y en els foros. Buscando creo que es este el hilo. Des del día de Reyes que no funciona y me gustaría configurarlo. La última actualización és de hace un año. Me podéis ayudar? Paso a paso que soy muy novato.

Una abrazo.
Busca en las chinchetas el firm de enpalma(modificado octubre),este es el que tengo yo y me va bien,actualiza por usb y pon la lista de canales que quieras.Recuerda desconectar red y antena para actualizar
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Disculpa mi ignorancia! Que és una chincheta?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Disculpa mi ignorancia! Que és una chincheta?

En la pagina principal, los temas importantes estan arriba, son de color mas oscuro y estan fijados con "chinchetas".
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias. Ya funciona. Únicamente he podido utilizar el de Octubre, los otros me decia fichero no valido. Y tengo el problema de los ticks!
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
5
Hola buenos dias a todos, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. El deco me funciona perfectamente, pero tengo una duda he buscado y no salgo de dudas, para instalar el nuevo Firm, se dice que tenemos que hacer un Reset de Fabrica, ¿donde viene para hacerlo?, gracias!.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Hola buenos dias a todos, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. El deco me funciona perfectamente, pero tengo una duda he buscado y no salgo de dudas, para instalar el nuevo Firm, se dice que tenemos que hacer un Reset de Fabrica, ¿donde viene para hacerlo?, gracias!.
1- Menu
2- Sistema
3- Config.inicial
4-Restablecer parametros por......   SI 

Salu2
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
5
Buenos dias 1- Menu
2- Sistema
3- Config.inicial
4-Restablecer parametros por......   SI 

Salu2

Muchas gracias! buen finde a todos.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Si no hacemos un reset y directamente ponemos el firm, puede pasar algo raro?? en principio lo hice asi y funciona.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Si no hacemos un reset y directamente ponemos el firm, puede pasar algo raro?? en principio lo hice asi y funciona.
también las clines?
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Si no hacemos un reset y directamente ponemos el firm, puede pasar algo raro?? en principio lo hice asi y funciona.

Jod*r, has tenido mucha suerte.Que has tirado de cable o de pen para el firm?

salu2
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Lo hice con un usb vacio por completo, desconectando ethernet y cable de sat. hoy lo volvere a hacer con el borrado completo porque no e visto que me modificara la lista de canales y creo que tengo los mismos.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Lo hice con un usb vacio por completo, desconectando ethernet y cable de sat. hoy lo volvere a hacer con el borrado completo porque no e visto que me modificara la lista de canales y creo que tengo los mismos.
Puessss..Que tengas la misma suerte!!!

salu2
Registrado:
22/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Cuando le doy al enlace para configurar mi engel rs4800y  no me sale abslutamente nada ni puedo descargar el archivo porque no se donde está, podéis ayudarme? en el enlace no me sale nada
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hay una chincheta con los firmwares.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO