PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1063040 veces)

08/09/2017, 21:44 -

Problema con la señal RS4800 HD

#1290
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
8
Hola.. a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo un engel 4800HD y hace unos dos meses que lo veo todo negro. Le he echo un reseteo de fabrica le he introducido el último fimware y la última lista de canales. Cuando he ido a la lista de satélites me encuentro que no tengo señal del astra... cuando antes del reseteo me llegaba perfecta la señal. He intentado modificar los parámetros del satélite conforme a lo que se aconseja en el foro pero llevo horas cambiando frecuencias polaridades etc,.. y no hay manera. No doy con la tecla. Mi pregunta es..... ¿Qué ha pasado al restaurar a los valores de fabrica para que me deje sin señal de satélite y como puedo solventarlo?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola.. a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo un engel 4800HD y hace unos dos meses que lo veo todo negro. Le he echo un reseteo de fabrica le he introducido el último fimware y la última lista de canales. Cuando he ido a la lista de satélites me encuentro que no tengo señal del astra... cuando antes del reseteo me llegaba perfecta la señal. He intentado modificar los parámetros del satélite conforme a lo que se aconseja en el foro pero llevo horas cambiando frecuencias polaridades etc,.. y no hay manera. No doy con la tecla. Mi pregunta es..... ¿Qué ha pasado al restaurar a los valores de fabrica para que me deje sin señal de satélite y como puedo solventarlo?

Hola,tu antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Ves los canales libres? También e de decirte que ahora mismo el servidor ticks esta caído lleva así todo el verano,hay un hilo abierto con una solución que es cambiar las dns, si no te funciona este modo tendrás que poner cccam. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-a-los-que-no-tienen-luz-con-cambio-dns/
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
8
Se que el servidor ha estado caído todo el verano.... he seguido el hilo. Precisamente por eso he querido seguir unos primeros pasos antes de cambiar las dns.  Restaurar a valores de fabrica, introducir último fimware y lista de canales.
Antes de esto con el astra tenia buena señal pero después no llega al 10%. Mi antena es individual y no creo que se halla movido ni que el lnb esté mal pues he probado en otro lugar con otra antena que esta funcionando perfectamente. .. pero nada....sigue sin tener señal.
No se con exactitud lo que ha pasado pero tiene haber sido al restaurar los valores de fabrica que es lo que nunca había hecho antes. La pregunta es que si al hacer esto es posible que el receptor cambie los parámetros de los satélites y cuales deben ser los correctos en tal caso pues.... me he pasado un día entero intentando encontrar los correctos e ir probando... pero nada. ... sigo sin tener señal.
¿Hay alguien al que le halla pasado algo parecido y como lo ha podido solucionar?
Ah...... gracias a los que os habéis hecho eco de mi problema  e interesarse por él
« Última modificación: 09/09/2017, 09:35 por POCOYO8 »
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Haber yo por descartar ,me imagino que habras mirado en el menu e instalacion y esta el astra marcado, y en los parametros de  buscar la tengas todo correcto,vete a buscar y aunque no te de señal,haz una busqueda.....Insisto por descartar problemas,es raro...Suerte

Salu2
Registrado:
13/07/2012
Gracias:
62/5
Mensajes
33
Si te sigue marcando  NO HAY SEÑAL instala nueva lista de canales(eskinet 7.8 ) y creo que tendras señal
 o si no busqueda de canales  ,teniendo Astra 19, señalado
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola me pasa lo mismo que a Pocoyo8 he restaurado todo, he instalado firmware,  lista de canales, he buscado los canales seleccionando el Astra E19.2 y me sale un mensaje constante de "Sin señal" cuando antes de la instalación si tenía señal.

No creo que sea de mi antena porque siempre he visto todos los canales, y la antena sigue siendo la misma.

Alguna idea de que podría ser o como solucionarlo.

Muchas gracias a todos.

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
8
No encuentro la lista skinet 7.8 pero tengo instalada la 7.9 .... haciendo búsqueda y nada.
Registrado:
19/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola buenas no puedo descargarme nada le estoy dando al link que as puesto y no comienza la descarga ni nada porfavor ayuda
Registrado:
05/04/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Hola, alguien me puede pasar un firmware que me sirva a día de hoy?. El que tengo actualmente, ha dejado de funcionar hace algún mes. gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, alguien me puede pasar un firmware que me sirva a día de hoy?. El que tengo actualmente, ha dejado de funcionar hace algún mes. gracias.

Hola,a día de hoy no hay ningún firm que funcione con ticks,tienes dos opciones poner cccam o cambiar las dos. Salud@s
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola,a día de hoy no hay ningún firm que funcione con ticks,tienes dos opciones poner cccam o cambiar las dos. Salud@s
Donde encuentro los pasos para actualizar mi deco a ccams, antes lo hacía con.abs, pero ahora no tengo ni idea que pasos seguir para poder ver algo. por favor que alguien me ayude paso a paso.
Muchas gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1400/4905
Mensajes
6479
Donde encuentro los pasos para actualizar mi deco a ccams, antes lo hacía con.abs, pero ahora no tengo ni idea que pasos seguir para poder ver algo. por favor que alguien me ayude paso a paso.
Muchas gracias
introduces un pendrive el el decodificador vacío formateado en fat32, una vez introducido y el deco lo reconozca, pulsas menú, actualizar, copia a usb te saldrá user data, total flash, newcamd cccam y ahy donde tienes que copiar, te creara un archivo con las cccam que tienes en el deco,lo abres con el bloc de notas,   luego buscas unas en san google que hay muchas, o aquí en el foro,  borras las que te genero el archivo que copiastes en el pendrive  y le introduces las que as conseguido nuevas, le das a archivo y guardas, introduces en el deco el pendrive con las lineas y le das a actualizar si as seguido los pasos bien te preguntara seguro que quieres actualizar? pulsas ok y si tus lineas estan on pues ya estará todo bien, ojo no le introduzcas mas de tres lineas te creara conflicto y tendrás problemas de reinicios, parones ctc, etc ,,
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
57
Tengo un Engel 4800 le he puesto CCCAm que en otro deco no fallan nunca, he hecho una búsqueda de canales con Astra, he puesto el ultimo firm, tengo desactivado la Tiks y las iks y solo activado las cccam,lo tengo conectado por cable, señal 65%-90%,he probado con la DHCP conectada y desconectada pero no varia nada , lo he puesto en alto y  bien refrigerado,he hecho el ping de internet y sale Ok,y despues de todo las pruebas nada siguen los cortes muy frecuentes
El problema es que tengo cortes continuos en los canales que están con el símbolo $ y en los canales que no tienen ese símbolo esta perfecto
Agradeceria alguna ayuda
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Tengo un Engel 4800 le he puesto CCCAm que en otro deco no fallan nunca, he hecho una búsqueda de canales con Astra, he puesto el ultimo firm, tengo desactivado la Tiks y las iks y solo activado las cccam,lo tengo conectado por cable, señal 65%-90%,he probado con la DHCP conectada y desconectada pero no varia nada , lo he puesto en alto y  bien refrigerado,he hecho el ping de internet y sale Ok,y despues de todo las pruebas nada siguen los cortes muy frecuentes
El problema es que tengo cortes continuos en los canales que están con el símbolo $ y en los canales que no tienen ese símbolo esta perfecto
Agradeceria alguna ayuda

Maximo 3 Cccam activadas y todas las Newcamd desactivadas, comprueba que estan apagadas las demas.
« Última modificación: 31/12/2017, 13:21 por maam64 »
Registrado:
22/04/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
5
muchas gracias por la informacion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO