PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1066245 veces)

13/01/2013, 16:04 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#270
muchas gracias.... pero he de decir que esta mañana nada mas levantarme, he puesto antena 3, telecinco, cuatro y etc y se veian todas.... y no toque nada durante la noche....

otra cosa que me pasa, esque no se me guardan las configuraciones, cada vez que lo apago, se me inicia en ingles, con el wifi activado y la hora cambiada, alguna solucion??   tengo el firmware del 24/10  y la lista de canales  pigIplus v5....  ¿¿¿tengo que volver a instalar el firmware como total flash???

Si, instalale otro firmware más nuevo u otro más viejo porque hay uno que da ésos problemas.
13/01/2013, 16:39 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#271
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
11
¿cual me recomendais??  tengo puesto el ultimo, el 24/10/12 con lista pijiv5.

por cierto, en una pagina lei que se podia navegar por internet, con el nuevo mando o yo que se, ¿como se hace eso? es posible??
13/01/2013, 21:29 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#272
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
puse el fir 09-21-2012 lo normal seria que cuando terminara de istalase se reiniciara pero no se  ha reiniciado es normal o no
13/01/2013, 22:32 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#273
puse el fir 09-21-2012 lo normal seria que cuando terminara de istalase se reiniciara pero no se  ha reiniciado es normal o no

Pues se te debería de haber reiniciado. ¿Te funciona bien el deco? ¿Seguro que el firm que le has puesto es el del RS4800Y?
14/01/2013, 09:15 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#274
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola a todos..... le comento mi caso isra84...

recibi por reyes el Engel rs 4800y,  compré una parabólica, apunté hacia Astra y perfecto todo, potencia 60% y calidad 97%..... lo tengo conectado a internet mediante cable rj45 directo al router (internet funciona).... veo muchos canales pero los del tdt (antena 3, neox, nova , telecinco energy y mtv), exceptuando la 1, la 2, fdf y la sexta y teledeporte, no los veo pero se me carga la informacion del canal... tambien con el canal de toros...

a alguien mas le pasa?? 

saludos


Buenas,


A mi me pasa exactamente lo mismo, hay ratos en los que se ven la mayoría de canales y poco después ya no se ven, como es el caso de Antena 3, Cuatro, etc...
14/01/2013, 12:53 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#275
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Hola Isral,al final he conseguido un mando del RS4800 y ya va,me falta meterle la actualizacion correcta para el 4800Y cual me aconsejas pues parece que hay varias y alguna da problemas,tambien parece ser que en alguna ya no hay que hacer el paso del IKS y por ultimo cuando descargas el firm el archivo abs viene acompañado de otro " read me" si tengo que meter los dos o solo el abs.Perdona mi ignorancia pero no quiero cargarme el deco.MUCHAS GRACIAS.
14/01/2013, 15:29 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#276
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
Pues se te debería de haber reiniciado. ¿Te funciona bien el deco? ¿Seguro que el firm que le has puesto es el del RS4800Y?
el deco funciona perfecto gracias  es el del RS4800Y
14/01/2013, 17:52 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#277
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Hola Isral,al final he conseguido un mando del RS4800 y ya va,me falta meterle la actualizacion correcta para el 4800Y cual me aconsejas pues parece que hay varias y alguna da problemas,tambien parece ser que en alguna ya no hay que hacer el paso del IKS y por ultimo cuando descargas el firm el archivo abs viene acompañado de otro " read me" si tengo que meter los dos o solo el abs.Perdona mi ignorancia pero no quiero cargarme el deco.MUCHAS GRACIAS.

El readme es para leerlo y no para cargarlo y yo siempre recomiendo la ultima actualizacion porque se supone que mejora las anteriores.
Saludos.
14/01/2013, 19:41 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#278
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
22

La lista de favorito la puedes manejar a tu antojo.
Saludos.

Hola ante todo felicidades y gracias, he seguido las instrucciones y todo ok, utilizando el firm "ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remo te_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012" desconociendo si hay otros posteriores que den mejor resultado. Mi pregunta viene porque no puede cambiar la nuemaracion de los canales ni administrar los menus de favoritos etc.
¿Como se consigue? ¿A través del menú oculto?
¿Si no es asi para que sirve el menú oculto?

En alguna ocasión se reinicia automaticamente con la preferencias del idioma, red, etc. que vienen en el firm lo que me obliga a modificar de nuevo, sobre la configuracion de la red. ¿Hay solución?

Tambien me pasa que no me deja acceder Youtube (tampoco para mi es lo más importante) ¿pero es normal?. He visto por ahí algún comentario que así lo indica pero desconozco si es general o solo en algunas versiones de los firms.

Para finalizar en el verano voy a un lugar donde el acceso a internet es a traves de un punto de acceso que da a una web en la que hay que introducir usuario y contraseña. ¿Alguien me podría decir como saltar ese obstaculo? ¿Se puede crear un punto de acceso con algún aparato que tenga Android y en su caso cual me recomendais?

De todas formas lo conseguido ya me parece fabuloso y reitero de nuevo gracias a los cracks, sobre todo a Isral84

« Última modificación: 15/01/2013, 07:41 por Aviario »
15/01/2013, 21:09 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#279
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
disculpar meto el firm. lo lee y al final me dice archivo no valido, no se que hago mal, pueden ayudarme???????
16/01/2013, 08:35 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#280
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Hola familia!
Vamos a ver si me podéis ayudar, que tengo varios problemillas y varias dudas, os comento:
Ya tengo todo instalado y todo funcionando y me encuentro con los siguientes problemas:

1) hay canales que a pesar de tener señal y calidad se ven en negro (y me refiero a lo mejor a un 20%) es normal?
2) hay otros que parece que fueran de otro satélite, es decir, que no tienen ni calidad ni señal, por supuesto no se ven.
3) he tenido un par de reinicios, los dos cuando he pasado como 10 o 15 canales rápido con el mando (de esto he visto que a bastante gente le pasa). Es cosa del firm? Creo que el que tengo es el ultimo, alguno mas estable que me recomendéis? Lo malo de esto no es el reinicio en si, si no que se borran los favoritos y todo, incluso hay que volver a hacer total flash.
4) esta ha sido la primera noche que tengo el deco y lo he dejado encendido porque la ultima vez que lo apague no se guardo la configuración y le tuve que volver a hacer el total flash. Vosotros lo apagáis o lo dejáis siempre encendido? No se si habrá mucha diferencia, puesto que cuando esta apagado también tiene ocupado el display con la palabra "off".

Pues nada, "solo" es eso jejejeje. Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar y también a quien se haya tragado el tocho. Un saludo!!
16/01/2013, 09:28 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#281
Asegúrate que tienes seleccionado en el deco sólamente el satélite astra y que tu antena está apuntando para dicho satélite. No es normal que al apagarlo se te borre la configuración. Lo de los reinicios es normal, se cree que es problema del firmware.
16/01/2013, 10:04 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#282
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
1) hay canales que a pesar de tener señal y calidad se ven en negro (y me refiero a lo mejor a un 20%) es normal?
2) hay otros que parece que fueran de otro satélite, es decir, que no tienen ni calidad ni señal, por supuesto no se ven.
3) he tenido un par de reinicios, los dos cuando he pasado como 10 o 15 canales rápido con el mando (de esto he visto que a bastante gente le pasa). Es cosa del firm? Creo que el que tengo es el ultimo, alguno mas estable que me recomendéis? Lo malo de esto no es el reinicio en si, si no que se borran los favoritos y todo, incluso hay que volver a hacer total flash.
4) esta ha sido la primera noche que tengo el deco y lo he dejado encendido porque la ultima vez que lo apague no se guardo la configuración y le tuve que volver a hacer el total flash. Vosotros lo apagáis o lo dejáis siempre encendido? No se si habrá mucha diferencia, puesto que cuando esta apagado también tiene ocupado el display con la palabra "off".

1) No siempre se ven todos, pero se te ayudaría mejor si especificas los canales que no ves.
2) Lo mismo, deberías nombrar alguno para saber si corresponde a Astra u Hotbird.
3) Pulsa OK y dentro del menú de canales te puedes mover con agilidad sin sufrir esos reinicios.
4) Carga nuevamente el firm en modo firmware para que te guarde la configuración.

Saludos
16/01/2013, 20:05 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#283
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Muchas gracias por vuestras respuestas y lo pulsar ok para manejar los canales va perfecto.
A ver, paso a deciros alguno de los canales que no se ven:

Arte
Cartoon network
Cartoonito
Baby tv
C+ MULTIcine
SOL Música
C+ Toros
Fox news
40 Latino
MTV Rocks (sin señal)
VH1
MTV España
Animax
40 Latino
Etc...
Etc...
16/01/2013, 20:15 -

Re: Configurar Engel RS4800Y HD

#284
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
43
Y también decir que las taquillas no las puedo ver, aunque igual eso si que es normal, puesto que son de pagar en el momento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO