PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1069920 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48031
Mensajes
9780
Tambien puede pasar lo que dice el compañero,que no se apriete bien la tecla y haya que darle mas de 4 veces.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Hola buenas! Tengo una duda, teóricamente la señal la coge de la antena parabólica no? Es que he leido por aquí que los que tienen wifi les va lento y tal... Y tenia entendido que el internet solo era para ir metiendo códigos automáticamente... No entiendo porque debería fallar la señal, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido ya que solo puedo conectarlo vía wifi... Gracias de antemano!
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Hola buenas! Tengo una duda, teóricamente la señal la coge de la antena parabólica no? Es que he leido por aquí que los que tienen wifi les va lento y tal... Y tenia entendido que el internet solo era para ir metiendo códigos automáticamente... No entiendo porque debería fallar la señal, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido ya que solo puedo conectarlo vía wifi... Gracias de antemano!
La señal de la tv la coge de la parabólica y el wifi lo que hace es recibir la señal del servidor IKS a traves de internet, los datos que recibe son muy pocos, no hay casi consumo, en definitiva...es mas o menos como tu comentas, mientras te llegue bien la señal wifi perfecto, no tiene porque ir mal.

Yo lo tengo por wifi el 100% del tiempo y no tengo ni he tenido problemas.

Saludos.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
7
La señal de la tv la coge de la parabólica y el wifi lo que hace es recibir la señal del servidor IKS a traves de internet, los datos que recibe son muy pocos, no hay casi consumo, en definitiva...es mas o menos como tu comentas, mientras te llegue bien la señal wifi perfecto, no tiene porque ir mal.

Yo lo tengo por wifi el 100% del tiempo y no tengo ni he tenido problemas.

Saludos.

Ok! Gracias por contestar tan rápido! :P, es que te explico, digamos que "mi" router está alojado en otra casa, lo que haría es algo asi como un puente de red en mi torre con un repetidor, pero este repetidor es de 54mbp/s... quizas si cambiase el repetidor si que podría funcionar bien, tal y como lo tengo ahora dudo que vaya liso..., tu router de cuantos mbp/s es?, quiero decir es b/g o n ? Gracias!
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
6
Hola, primero decir que soy muy torpe con esto de la informática pero que mucho, he comprado un engel RS4800Y y queria configurarlo para poder ver todos los canales, veo que debo descargar un archivo winrar pero dicho archivo solo es para los que tienen número de serie que empieza por 2551401342CXXXXX ¿donde veo el número  de serie pues el en el mio viene una pegatina con un codigo de barras pero empieza por 1193601339Bxxxxx  entonces, no me sirve el firmware?
« Última modificación: 28/11/2013, 19:38 por wakoyupi »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Hola, primero decir que soy muy torpe con esto de la informática pero que mucho, he comprado un engel RS4800Y y queria configurarlo para poder ver todos los canales, veo que debo descargar un archivo winrar pero dicho archivo solo es para los que tienen número de serie que empieza por 2551401342CXXXXX ¿donde veo el número  de serie pues el en el mio viene una pegatina con un codigo de barras pero empieza por 1193601339Bxxxxx  entonces, no me sirve el firmware?
ese es tu nº de seri, como no coincide debes poner este: * ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_ HISPA_040713.zip
Esta en su correspondiente seccion, el penultimo: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/msg696428/#msg696428
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Ok! Gracias por contestar tan rápido! :P, es que te explico, digamos que "mi" router está alojado en otra casa, lo que haría es algo asi como un puente de red en mi torre con un repetidor, pero este repetidor es de 54mbp/s... quizas si cambiase el repetidor si que podría funcionar bien, tal y como lo tengo ahora dudo que vaya liso..., tu router de cuantos mbp/s es?, quiero decir es b/g o n ? Gracias!
Si el repetidor va bien y la señal al final es buena no debes tener problemas, lo mismo si no lo pones si puede que te falle porque pierdas a veces la conexion por falta de potencia, de todas formas tu prueba a ver como te llega, cada router/antena es un mundo y hay mejores y peores, el mio es de ONO y va bien, y antes tenia uno neutro y tampoco me fallaba, mientras que llegue señal todo correcto.

Identificación de Vendedor    Hitron Technologies
Nombre del Modelo    CDE-30364
Estándar Principal DOCSIS    DOCSIS 3.0
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
6
Hola estoy intentando llegar al menu oculto pero no hay forma le he dado tanto al 7 del mando que ya tiene un surco. No, en serio, que puedo hacer, pues no me aparece el menu oculto. El aparato y el mando funcionan, es decir, veo el menu normal y puedo moverme por él con el mando de hecho le he puesto el idioma en español y tambien he cambiado la red para que se conecte a traves del cable desconectando el wifi, pero lo que es el menu oculto nada de nada, como lei en este foro que alguien habia insertado el firmware directamente con el pen sin acceder al menu oculto tambien lo probé, inserté el pen en el usb pero era como si no lo hubiese puesto no ocurria nada incluso fui en el menu a actualizar pero la opción "por usb" no esta operativa. Alguna solución? Saludos
« Última modificación: 30/11/2013, 11:30 por wakoyupi »
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
160
Hola estoy intentando llegar al menu oculto pero no hay forma le he dado tanto al 7 del mando que ya tiene un surco. No, en serio, que puedo hacer, pues no me aparece el menu oculto. El aparato y el mando funcionan, es decir, veo el menu normal y puedo moverme por él con el mando de hecho le he puesto el idioma en español y tambien he cambiado la red para que se conecte a traves del cable desconectando el wifi, pero lo que es el menu oculto nada de nada, como lei en este foro que alguien habia insertado el firmware directamente con el pen sin acceder al menu oculto tambien lo probé, inserté el pen en el usb pero era como si no lo hubiese puesto no ocurria nada incluso fui en el menu a actualizar pero la opción "por usb" no esta operativa. Alguna solución? Saludos
Creo que le has metido el firmware erróneo


Enviado desde mi Faea HY509S mediante Tapatalk
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
6
La cuestion es, que no he llegado a ponerle ningun firmware porque no he podido acceder al menu oculto para actualizar el mismo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
La cuestion es, que no he llegado a ponerle ningun firmware porque no he podido acceder al menu oculto para actualizar el mismo.

Donde has visto que para poner el firm tengas que acceder al menú oculto??, si no has puesto ningun firm no puedes acceder al menú oculto, con el firm de fabrica no puedes acceder, ademas para poner el firm no hay que hacer nada en el menú oculto, solo seguir los pasos del primer mensaje de este hilo, cuando tengas puesto el firm entonces te aparecerá el menú oculto, nunca antes, sigue los pasos como se indica y no tendras problemas, si no los sigues como se indica es imposible seguir tu instalación y saber si algo falla, saludos.
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
6
Pues muchas gracias por la aclaración, yo habia entendido que al poner el pen en el usb habia que darle los cuatro sietes y en ese menú tenias que poner lo de flash total y eso para asi poder actualizar con el firmware que esta en el pen; pues te reitero las gracias por la aclaración.
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola a todos,

Tengo un problemilla con la configuracion de mi engel RS 4800 Y HD.
Como lei en este foro los que tenemos el numero de serie 2551401342CXXX... tenemos que meterle un firm específico, cosa que he hecho siguiendo este tutorial y sin problema aparente.
El problema es que no veo ningun canal, siempre me pone el triangulito y sin señal (no veo ningun canal). Sin embargo he probado youtube y marcha a la perfección (conexion por cable al router).
La antena que tengo es la misma que he estado utilizando estos meses atrás que me instalaron los del canal +. Por este motivo, creo, que problema de la antena no deberia ser, ¿no?. Lo digo porque hace dos días estaba viendo la tele a través del deco que te instalan ellos.
No se si habré hecho algo mal en la condiguración del deco pero es que no doy con ello...No se que hacer para poder ver algo...

Muchas gracias de antemano a todos por ayudar a los novatos  ;)-
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Por tanto la antena es individual, pero ¿en que satelite esta, Astra o Hispasat?
Si es en Hispasat por eso no tienes señal y ademas no veras mas que los libres.
Si esta en Astra yo diria que te falta alimentar el LNB.

Te ofrecieron el iPlus o te dijeron que no podias tenerlo, me refiero a los de d+
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola de nuevo maam64,

La antena casi con total seguridad esta orientada hacia el Astra, he mirado por internet en google la orientación de dicho satelite y concordaria con la dirección que señala mi antena. El emplazamiento de mi antena (mi terraza  :D) da al SUR, y la parabolica tiene dirección SURESTE mas o menos por lo que he visto. Si es una antena individual, el cable de antena no tendra mas de 8m de recorrido.
No se que es el LNB, estoy un poco pez en esto, si pudieras explicarme por favor...

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO