PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1071036 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Hola buenas tardes, hace dos días recibí el deco engel con numero de serie 269043Cxxxx y le puse el firmware del 13/3/2014 le desactive el wifi porque lo tengo con cable le active el iks  todo tal y como se explica aquí, la antena la tengo orientada a astra 19.2 E con una potencia según el medidor de campo de 80 DBuV mas o menos mi problema es que después de todo esto hecho los canales no se ven osea se quedan en negro o me pone sin señal, en la potencia y calidad que pone en cada canal del deco he de decir que algunos esta en el 50% o mas pero se quedan en negro y los que me pone sin señal están entorno al 23% ¿Alguien me puede ayudar? ¿Que hago mal? Gracias de antemano, un saludo
50 de calidad es poco o nada, no se te verá nningun canal, esa antena falta afinarla un poco mas ya que o no te llega señal o la poca que llega no es suficiente, has de conseguir 55 de potencia y de 80 a 99 de calidad.
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Problema solucionado compañeros, no estaba bien orientada como me dijisteis y la oriente bien y todo perfec, muchas gracias por la ayuda  :buenpost:
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Problema solucionado compañeros, no estaba bien orientada como me dijisteis y la oriente bien y todo perfec, muchas gracias por la ayuda  :buenpost:
Nos alegramos, a disfrutar.
Registrado:
08/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes, he seguido todos los pasos o eso creo...y en el ultimo paso cuando hay q darle dos veces a exit, solo me deja darle una pq me dice q no tengo canales en la lista...es por un bloqueo o algo, es q para meterle las iks si lo conecté a internet y no estoy seguro, perdondad mi ignorancia
Gracias
Registrado:
28/06/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Hola a todos.
Hoy me he comprado el Engel RS4800 Y HD yme he puesto trastear con él para ver su funcionamiento y hacer la primera configuración.
En principio parecía que todo iba bien. idioma, ajustes, etc. pero me he estrellado con la red. La he configurado para tratar de actualizar el firmware que trae, de junio 2013 y no lo he conseguido, tanto por cable como por wifi, cuando empieza a descargar me dice que no ha podido conectarse con el servidor o la descarga ha fallado y creo que lo configuro bien pues si es por wifi la señal y total pues está muy cerca del router y si es por cable igual.

Por si ayuda deciros que el nº de serie empieza por 269103C....  Todavía no me he atrevido a poner "otro firmware" más completo. El que le correspondería sería el de Marzo 2014?.

Podríais echarme una manita.
Gracias de antemano.
« Última modificación: 08/07/2014, 18:56 por jmglez18 »
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
60/22
Mensajes
73
Hola a todos.
Hoy me he comprado el Engel RS4800 Y HD yme he puesto trastear con él para ver su funcionamiento y hacer la primera configuración.
En principio parecía que todo iba bien. idioma, ajustes, etc. pero me he estrellado con la red. La he configurado para tratar de actualizar el firmware que trae, de junio 2013 y no lo he conseguido, tanto por cable como por wifi, cuando empieza a descargar me dice que no ha podido conectarse con el servidor o la descarga ha fallado y creo que lo configuro bien pues si es por wifi la señal y total pues está muy cerca del router y si es por cable igual.

Por si ayuda deciros que el nº de serie empieza por 269103C....  Todavía no me he atrevido a poner "otro firmware" más completo. El que le correspondería sería el de Marzo 2014?.

Podríais echarme una manita.
Gracias de antemano.

Hola compañero; sin perjuicio de utilizar uno u otro firmware ¿sabes qué se recomienda actualizar desconectado de internet, verdad, y en un canal bajo?
« Última modificación: 08/07/2014, 20:01 por ossdelta »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Hola a todos.
Hoy me he comprado el Engel RS4800 Y HD yme he puesto trastear con él para ver su funcionamiento y hacer la primera configuración.
En principio parecía que todo iba bien. idioma, ajustes, etc. pero me he estrellado con la red. La he configurado para tratar de actualizar el firmware que trae, de junio 2013 y no lo he conseguido, tanto por cable como por wifi, cuando empieza a descargar me dice que no ha podido conectarse con el servidor o la descarga ha fallado y creo que lo configuro bien pues si es por wifi la señal y total pues está muy cerca del router y si es por cable igual.

Por si ayuda deciros que el nº de serie empieza por 269103C....  Todavía no me he atrevido a poner "otro firmware" más completo. El que le correspondería sería el de Marzo 2014?.

Podríais echarme una manita.
Gracias de antemano.

El firm que tienes que poner es de los que hay en las chinchetas, pq no te lees los temas antes de hacer nada?? HAY QUE LEER
Registrado:
28/06/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Gracias moguer1 y secambo por vuestras respuestas.

Quizás no me haya expresado bien en mi incidencia o no haya entendido bien las indicaciones para actualizar los firmwares originales a pesar de haberlos leido varias veces.
Yo lo que pretendía era actualizar por red el fir que viene en el aparato por otros más actuales pero originales, no los otros que ya se que se deben actualizar sin conexión a internet y por usb.
Entonces los originales tambien se tiene que hacer por USB y sin internet?.
Gracias por vuestro interés y perdón por las molestias.
 
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Engel no actuliza firmwares originales, ya que el deco es para lo q es, si no le metes el modificado no verás nada, sólo los libres.
Registrado:
28/06/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Gracias SkyNet.
Queda claro.
Registrado:
28/06/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Acabo de actualizar con el firmware de Marzo 2014 y la lista de canales de SkyNet. Todo perfecto y en orden, pero me extraña una cosa y es que los iconos y opciones del Menú
principal salen en blanco y negro, no es en color como el que trae?.
Gracias por vuestros comentarios.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Al meter un firmware, cambia el aspecto. Ocurre en todos, ya no veras el pantallazo original, ahora un mapa mundi blanco y directo a los canales. Lo iportante es verlo todo bien. No te preocupes, en unos dias te habras acostumbrado a verlo asi...
Registrado:
28/06/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Gracias canalmas.
Me extrañaba nada más, pues el resto funciona de momento en orden.
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
La primera vez que se mete el firm, me refiero cuando lo compras no que es por total flash? No actualizar de uno viejo a uno nuevo si no recien comprado, es que no es mio y no me gustaria estropearlo.


Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
La primera vez y las siguientes, siempre en total flash. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO