PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD  (Leído 1065484 veces)

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
¿alguien me indica cual es el ultimo firm o me pasa enlace por mp por favor?
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
En las chinchetas los tienes todos
Registrado:
03/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas señores, decidi unirme al foro ya que de buenas a malas el deco dejo de funcionar.
Lei casi todo lo que tenia que leer, y digo casi todo por si se me escapa algo por enterarme.
He seguido todos los consejos de este Hilo: He reseteado de Fabrica el deco (que a proposito es un RS4800Y), le meti con un pen el ultimo firmware (N.2.29311) y el que tenia era el anterior a este. Luego active el menu oculto indicando el MODO TIKS y la opcion ACT.
Luego meti una lista de canales de la ultima que hay en el hilo de las chinchetas.
Tengo el deco conectado por cable Ethernet, y la señal va perfecta comprobado por ping.
A la hora de la verdad no se ve ningun canal, osea marca que canal es, con toda la potencia de señal de la antena, y hasta pone la info de los programas o peliculas que estan dando, pero no hay imagen.
Auxilio por favor, que alguien me ayudeeee....

Gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenas señores, decidi unirme al foro ya que de buenas a malas el deco dejo de funcionar.
Lei casi todo lo que tenia que leer, y digo casi todo por si se me escapa algo por enterarme.
He seguido todos los consejos de este Hilo: He reseteado de Fabrica el deco (que a proposito es un RS4800Y), le meti con un pen el ultimo firmware (N.2.29311) y el que tenia era el anterior a este. Luego active el menu oculto indicando el MODO TIKS y la opcion ACT.
Luego meti una lista de canales de la ultima que hay en el hilo de las chinchetas.
Tengo el deco conectado por cable Ethernet, y la señal va perfecta comprobado por ping.
A la hora de la verdad no se ve ningun canal, osea marca que canal es, con toda la potencia de señal de la antena, y hasta pone la info de los programas o peliculas que estan dando, pero no hay imagen.
Auxilio por favor, que alguien me ayudeeee....

Gracias.

Lee más.
Registrado:
03/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Lee más.


Pues muchas gracias, tio,  fuistes de mucha ayuda sabes? Presisamente escribi por que no doy con la tecla, y ya que te metes a escribir eso podrias haber dejado algun indicio, hilo o algo.
En fin, el por favor no debe ser bien visto por aqui...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453


Pues muchas gracias, tio,  fuistes de mucha ayuda sabes? Presisamente escribi por que no doy con la tecla, y ya que te metes a escribir eso podrias haber dejado algun indicio, hilo o algo.
En fin, el por favor no debe ser bien visto por aqui...

Hola,tiene razon el compañero,no leiste nada de nada,con solo leer un par de hilos sabrias que engel ya no da soporte a este deco,solo cccam. Salud@s
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775


Pues muchas gracias, tio,  fuistes de mucha ayuda sabes? Presisamente escribi por que no doy con la tecla, y ya que te metes a escribir eso podrias haber dejado algun indicio, hilo o algo.
En fin, el por favor no debe ser bien visto por aqui...
joooo tres posts para esto?
Pos vaya si vienes fuerte
Hoy sabado a descansar.Salu2
Registrado:
12/09/2018
Gracias:
4/3
Mensajes
43
Hola,

Una duda, realizando esta configuración e introduciendo una lista de canales...ya se podría "ver todo"?

Gracias!
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
En las chinchetas los tienes todos

Que chinchetas? antes entrabas en los subforos y estaban ahora avanzas pagina y te echa.
Registrado:
24/10/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Alguien podria pasarme las cccam y la lista de canales?

Gracias de antemano.
Registrado:
17/03/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
buenas noches grupo, llevo bastante rato buscando informacion e intentando varias cosas para poder ver los canales de pago pero no lo consigo. Yo teno un engel rs4800y, y tambien he de decir que no soy muy bueno con el pc. Agradeceria cualquier ayuda de donde buscar o como hacerlo. Gracias
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
buenas noches grupo, llevo bastante rato buscando informacion e intentando varias cosas para poder ver los canales de pago pero no lo consigo. Yo teno un engel rs4800y, y tambien he de decir que no soy muy bueno con el pc. Agradeceria cualquier ayuda de donde buscar o como hacerlo. Gracias
O pones cccam o no verás nada
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Alguien podria pasarme las cccam y la lista de canales?

Gracias de antemano.

Hola,para los canales pásate por este hilo

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/

Y para las cccam por este otro. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
9
Hola tengo mi engel RS4800YHD NUEVO.
Queria cargar el firm publicado el 2/10/17 y empieza acargar y cuando llega al 100% me dice FIRMWARE NO VALIDO
Sabeis que me pasa?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola tengo mi engel RS4800YHD NUEVO.
Queria cargar el firm publicado el 2/10/17 y empieza acargar y cuando llega al 100% me dice FIRMWARE NO VALIDO
Sabeis que me pasa?
lo as descomprimido y el pen lo tienes formateado en fat32, hay que descomprimirlo, y introducir el archivo, en la raiz del pen

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO