PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Probar decodificador en otra casa  (Leído 2446 veces)

17/06/2014, 11:10 -

Probar decodificador en otra casa

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
18
Buenos días,

He buscado en el buscador pero no he encontrado nada, lo siento si es un tema ya repetido.

Me gustaría saber si puedo probar mi decodificador ya configurado en otra casa para saber si se también se podría instalar en esa casa, ya que no sabemos si en esa casa la antena comunitaria está orientada para Astra o Hispasat.

Tendré algún problema si desconecto mi decodificador? Se podría desconfigurar?

muchas gracias y un saludo.
17/06/2014, 11:19 -

Re: Probar decodificador en otra casa

#1
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
No tiene porque desconfigurarse nada.
Si la antena esta a astra veras todo igual, si esta bien orientada claro. Si esta a hispasat pues nada, una individual seria la solucion.
Suerte
17/06/2014, 12:30 -

Re: Probar decodificador en otra casa

#2
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
18
No tiene porque desconfigurarse nada.
Si la antena esta a astra veras todo igual, si esta bien orientada claro. Si esta a hispasat pues nada, una individual seria la solucion.
Suerte

Muchas gracias por tu respuesta.

Yo lo tengo conectado directamente el router. Si él no tiene el router al lado de la TV ¿podría funcionar en casa de mi amigo mediante Wifi? ¿Sólo tendría que activar el wifi en el deco?
17/06/2014, 12:47 -

Re: Probar decodificador en otra casa

#3
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Muchas gracias por tu respuesta.

Yo lo tengo conectado directamente el router. Si él no tiene el router al lado de la TV ¿podría funcionar en casa de mi amigo mediante Wifi? ¿Sólo tendría que activar el wifi en el deco?

Sí.
17/06/2014, 13:23 -

Re: Probar decodificador en otra casa

#4
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Si claro. Conectas el wifi manager le metes la clave y a funcionar.
Despues al devolverlo a casa no olvides desconectar wifi manager, si no, no te funcionara al conectar el cable de nuevo..
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO