PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema al cargar el cccam-newcam.cfg  (Leído 3608 veces)

Registrado:
18/11/2008
Gracias:
7/1198
Mensajes
112
hola , tengo un problema y es que realmente no me carga el nuevo archivo creado con las cccam.
Me da el mensaje de quemar la flash, le digo que sí y se reinicia pero cuando voy al menú 7777 edito las cccam y las newcamd y siguen siendo las antiguas!!!
Por qué no me coge las nuevas?
Ayuda
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
19/32
Mensajes
172
de que manera lo abres? por que puede ser que lo guardes como .txt en vez de .cfg y quemes la version que as guardado del deco al usb.
Pôr eso sean las lineas viejas.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Ponlas a mano, tardas más pero sabrás que se guardarán bien, además con que pongas 2 o 3 es suficiente, no hace falta poner 16 porque seguramente no te funcionarán ni la mitad.

O hazlo via web, mucho más sencillo.

salu2 a to2
Registrado:
03/05/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
El archivo debe estar en la raiz del pen para que lo lea el deco y debe tener extension .cfg. Si no eres capaz prueba con otro archivo y asegurate que te lo esta reconociendo el deco
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Yo te aconsejo, igual que el compañero, que las metas a mano. Con tener una buena  es suficiente  porque además, si tienes más de una en verde luego se molestan entre ellas y tienes que desactivar  igualmente.
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
10
Prueba a meterlas como dicen los compañeros a mano o vía router por red o wifi. A mi me funciona actualizarlas así y va más rápido. Hasta con el ipad lo hago. Suerte.
Registrado:
21/03/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
14
Yo utilizo el programa Notepad++ y sin problemas. tengo luz desde anoche. Eso si me he empapado de un montón de manuales.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
A mi me pasaba si las c: las pones en minúscula, no las coge y deja las que había.
Mira de ponerlas e mayúscula.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO