PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema al cargar firmware modificado 2015  (Leído 2562 veces)

Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
hola compañeros tengo un engel 4800y hd , weno ya sabia el tema de que se borran las clines y tienes que activar tiks y demas, mi problema a sido , mi deco serie "b", al cargar firmware modificadode 2015 por usb, lo a cargado todo bn antena e internet desconectado, pero se me a kedado en on un rato largo , lo e desconectado y conectado de nuevo y ya no me sale ni se me ilumina el led de encendido, x si me podeis ayudar, gracias
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
hola compañeros tengo un engel 4800y hd , weno ya sabia el tema de que se borran las clines y tienes que activar tiks y demas, mi problema a sido , mi deco serie "b", al cargar firmware modificadode 2015 por usb, lo a cargado todo bn antena e internet desconectado, pero se me a kedado en on un rato largo , lo e desconectado y conectado de nuevo y ya no me sale ni se me ilumina el led de encendido, x si me podeis ayudar, gracias
Tu deco a muerto .... R.I.P.

A la sección de resucitar el cacharrito
« Última modificación: 05/01/2016, 18:46 por sixto9999 »
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
tienes que recuperarlo con cable y resistencia
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
ya lo se me tocara eso si, pero mi pregunta es? el modificado se mete asi no? o mejor x cable ? cmo lo habeis exo vosotros?
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/9
Mensajes
53
el de mi hermano es de la serie E le he puesto sierra y ruben lo coje bien tkis y ccannn ,siguiendo todos los pasos al pie de la letra ,pero al cambiar e canal se reinicia y se borra las cccamm y se desactica tkis
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
ya lo se me tocara eso si, pero mi pregunta es? el modificado se mete asi no? o mejor x cable ? cmo lo habeis exo vosotros?

Si se dispone de cable, cualquier firmw es mejor meterlo por cable.
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
si tengo cable si leccion aprendida mejor si

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO