PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONECTAR ENGEL RS4800Y A DOS TV VIA HDMI Y EUROCONECTOR  (Leído 4763 veces)

Registrado:
05/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos!! como lo llevais? Espero que más o menos tirando.....

Pues nada, llevo leyendo al respecto durante muchos días y tampoco es que haya visto nada que me aclare un poco la situación......Asi que os expongo lo que me ocurre:

Tengo el deco Engel rs4800y conectado via hdmi a una TV samsung full hd etc y nada perfecto.

 Pero hace ya un tiempo, y dado que tengo por ahí una televisión de estas de culo, y la verdad al ser pequeñita, de unas 24 pulgadas o así, pues la verdad es que se ve de maravilla aunque su resolución nativa será la mínma. Sólo tiene Una entrada de euroconector.

El caso es que quiero conectarla tb al deco engel a traves de la salida que este tiene minijack a euroconector y una vez conectada se me ve en blanco y negro. O sea, fatal.

He mirado la configuración del deco, cambiando a salida de video BY SOURCE,a AUTO,  etc etc pero nada, sigue en blanco y negro. También he probado ha bajar la resolución de salida del video a 560p etc pero nada, en blanco y negro.

La verdad me sorprende, por que he tenido el deco IRIS 9600hD y este deco lo he conectado via hdmi y euroconector a dos teles, una full hd y otra tb de culo y las dos se ven perfectas en color. Y lo más importante y que quiero resaltar, es que la configuración de salida de video del deco iris está puesto en YUV, o sea para sacar la imagen via hdmi y a pesar de eso en la tele de culo con scart se ve perfectamente y en color. De ahí mi sorpresa con el Engel

A ver si me contais vosotros que puedo hacer pues me consta que somos bastantes los que queremos hacer este "invento" de verlo via hdmi y scart...


Graciassssss
« Última modificación: 10/02/2016, 23:40 por Elvives »
Registrado:
05/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Nadie se moja???????????'''


ainssssssssssss
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
5/26
Mensajes
56
Supongo que habrás toqueteao el minijack porque estos cablecitos dan mucho follon, tiene pinta de ser problema de cable (prueba ese euroconector con otro aparato para asegurarte).
Si no solucionas lo del cable puedes poner un doble hdmi al engel y utilizar un cable hdmi-RGA para conectar con tu tv vieja, otra posibilidad sería poner un modulador a la salida de vídeo del engel para verlo vía antena....
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
mira en el menu de la tele,a ver si tienes seleccionado ntfs, entonces lo veras en blanco y negro,cambialo
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
Puede ser que  el euroconector  de la tele  vieja no sea compatible  con el minijak saca de la tele vieja un ladrón  de  euroconector  que encaje  bien  con el cable   mínijak y seguramente  te se verá la salida 1080p 25  yo lo veo en toda  la casa en todas  las  televisiones  y también  las tengo  las vieja  de culto saludos
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Puede ser que  el euroconector  de la tele  vieja no sea compatible  con el minijak saca de la tele vieja un ladrón  de  euroconector  que encaje  bien  con el cable   mínijak y seguramente  te se verá la salida 1080p 25  yo lo veo en toda  la casa en todas  las  televisiones  y también  las tengo  las vieja  de culto saludos
   tomas raul lo ves en todas las tv de tu casa cambiando el deco de tv o de que forma.
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Intenta probar a conectar otra tv con euro y comprobaras el cable y la salida A/V del Engel.
Registrado:
05/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4

HOla chicos!!!!

Hasta ahora no he podido comprobar el tema de la tele conectada euroconector con el engel.

PUes nada, la verdad tengo buenas noticias. Tema solucionado.

Qué pasaba? pues despues de indagar, buscar, leer, probar etc etc , el tema estaba en la tele como ya os había comentado.

Es una tele la cual ya no dispongo de su mando a distancia para probar sus fuciones y por este motivo todo me ha sido más complicado.

Se me ocurrió que el problema estaría en el AV de la tele. Este estaba en SVCR. Y no se podía cambiar de ninguna manera, cosa que me hacía pensar una y otra vez que con esta tele no había nada que hacer.
Al final, despues de probar con los 2 botones que tiene la tele y con un poco de suerte pues no funcionan del todo bien he llegado a una opción que me permitía cambiar el av SVCR por VCR. Y voillla!!!!!!! COLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Así que mi conclusión y mi invitación para muchos de usuarios que les ha pasado esto es decirles que casi siempre (no siempre claro está) el problema está en la configuración av de la tele.

Un saludo a todos chicos y mil gracias por vuestra ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO