PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Os cuento un poco el asunto y mi duda  (Leído 1609 veces)

Registrado:
13/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
33
Con permiso, y tras usar el buscador, no he dado con la información que busco. Os cuento un poco el asunto y mi duda:

Hoy quiero instalar mi deco, tras comprobar que la antena comunitaria está orientada al Astra, pero observo que hay vecinos (salvo uno, que la tiene orientada al Hispasat) que la tienen en la fachada orientando también al AStra, y mi duda es que por qué la tienen instalada existiendo la de la comunidad. Pienso que quizá la comunitaria no funcione bien, o se puede dar el caso de que sean vecinos que se han mudado y tenían dado de alta el servicio en su antiguo domicilio y al mudarse se han llevado la antena¿?



Un saludo y gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Con permiso, y tras usar el buscador, no he dado con la información que busco. Os cuento un poco el asunto y mi duda:

Hoy quiero instalar mi deco, tras comprobar que la antena comunitaria está orientada al Astra, pero observo que hay vecinos (salvo uno, que la tiene orientada al Hispasat) que la tienen en la fachada orientando también al AStra, y mi duda es que por qué la tienen instalada existiendo la de la comunidad. Pienso que quizá la comunitaria no funcione bien, o se puede dar el caso de que sean vecinos que se han mudado y tenían dado de alta el servicio en su antiguo domicilio y al mudarse se han llevado la antena¿?



Un saludo y gracias

Hola, es normal que no encontrases la respuesta en el buscador preguntas una cosa que solo tu puedes saber, como vamos a saber nosotros si se han llevado la antena, hacia donde esta orientada o si funciona o no, eso el único que puede saberlo eres tu, pregunta en tu comunidad, al presidente o a tus vecinos y de ese modo saldrás de dudas, en un foro no podemos saber esa informacion sobre tu comunidad y por que tienen tus vecinos una propia instalada ya que no vivimos allí, saludos.
« Última modificación: 14/08/2013, 13:56 por ossdelta »
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
33
No lo he preguntado para obtener una respuesta técnica puesto que entiendo que de encontrarme en el caso de que no funcionara, lo primero que haría es hablar con los vecinos, aunque no tenga confianza o con el propio administrador de la comunidad. Mi pregunta iba dirigida por si era algo común en el resto de comunidades debido a que estos decos no tiran bien con antenas comunitarias como he podido leer en algún post. Siento no haber sido mas concreto con la pregunta, pensé que se entendería por dónde iban los disparos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No lo he preguntado para obtener una respuesta técnica puesto que entiendo que de encontrarme en el caso de que no funcionara, lo primero que haría es hablar con los vecinos, aunque no tenga confianza o con el propio administrador de la comunidad. Mi pregunta iba dirigida por si era algo común en el resto de comunidades debido a que estos decos no tiran bien con antenas comunitarias como he podido leer en algún post. Siento no haber sido mas concreto con la pregunta, pensé que se entendería por dónde iban los disparos.

OK, no lo había entendido de ese modo, solo vi que preguntabas que por que tenían antenas individuales teniendo la comunitaria, de ahí mi respuesta, sobre lo que preguntas si es común en principio no, aunque sea comunitaria si esta bien orientada y teniendo encuenta la configuracion para la comunitaria debería funcionar correctamente, hay algunas diferencias en cuanto a la alimentación del Lnb y recepción en algún tipo de frecuencias (H/V) pero aqui hay mucha gente que lo usa con antena comunitaria perfectamente, otra cosa es que esa antena no este bien orientada o este fastidiada en cuyo caso no funcionaria, el modo de saberlo es preguntando al presidente o al administrador por si ellos sabes si le pasa algo o esta correctamente, si esta bien y esta a Astra no tienes que tener problema, eso si teniendo encuenta lo que te comento de la configuracion, saludos.
« Última modificación: 14/08/2013, 16:24 por ossdelta »
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
33
Buenas tardes.

Ayer instalé el Deco, lo conecté a la antena comunitaria y funciona perfectamente. Una de las antenas que observé es con motor, entonces entiendo el por qué de no usar la comunitaria jejeje. Por lo demás todo bien, seguí los pasos de instalación y todo correcto. Un saludo y muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO