PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al configurar RS4800YHD  (Leído 2490 veces)

09/09/2013, 14:55 -

Problema al configurar RS4800YHD

Registrado:
06/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Buenas! Hoy mismo me he comprado el RS4800YHD, lo he configurado tal y como sale en los manuales por aqui colgados, he introducido firmware ultimo del 4/07 y lista e canales v2.4 de skynet. en un principio parece que todo bien, pero no veo casi nada, solo los canales que en la lista no aparece una simbolo $amarillo. Es decir que veo el al jazira, andalucia tv, cnn internacional, y alguno más, pero la mayoria salen con el simbolo amarillo y no los veo, ni los normales q tb aparece el $ neox, lasiete, sexta, la1 ni todos estos, y claro tampoco plus1, champions, liga etc... Durante unos 10 segundos he podido ver el plus1 hasta que se ha quedado la imagen parada, como si estuviera codificado. La antena recibe buena señal y potencia, ya que además soy abonado a canal plus liga y nunca ningun problema de antena. Después de introducir firm he activado wifi y IKS enabled.

Que puede pasar? Puede ser por no recibir bien wifi, aunque no creo pone señal wifi 40-50%.
Comentar también que una vez he instalado el firmware, he querido realizar una busqueda de canales manual durante la cual se ha quedado colgado el deco sin responder y he tenido que desconectar de corriente y volver a conectar. (no tenia otra opcion). Después de que pasara esto he vuelto a encender y ha sido cuando he introducido la lista de canales.
Puede ser que el fimware no se haya quedado bien instalado en el deco porque he desconectado deco de corriente antes de cerrarlo de modo normal (a causa de que se ha quedado pillado por la busqueda manual)?
En todo caso, puedo volver a empezar instalando el firmware del 4/07 de nuevo? Se haría de igual manera que lo he hecho? pen, act mediante usb, total flash...
Otra cosa es q al final de la instalacion de la lista de canales, en el manual ponia q una vez cargada la barra hasta 100% te pedirá si quieres guardar la lista y debemos poner si, a mi me ha preguntado al acabar de cargar la lista si quiería quemar flash o algo parecido, le he dado que sí entendiendo que seria guardar la lista de canales.

Se que he puesto varias cosas, varias preguntas, y todo explicado un poco desordenado, a ver si me podeis entender y ayudar a verlo todo. Si me decís que puede ser una buena solucion poner pen de nuevo instalar firm (con intenret desconectado no?) y lista de  canales skynet lo vuelvo a realizar.

Gracias de antemano!
« Última modificación: 09/09/2013, 15:29 por GiovanniPou »
09/09/2013, 15:37 -

Re: Problema al configurar RS4800YHD

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48030
Mensajes
9780
A mi me parece que no te llega suficiente señal de wifi y por eso no ves nada, todo lo que este por debajo de 70-80 de  señal es nula par el deco y no funcionará, reconiendo conectar por cable o si no hay posibilidad pues comparse unos plc (internet por red electrica)  que van muy bien, por lo demas veo que lo has hecho bien todo, pero si reinstalas firmware acuérdate de tener internet desconectado o habrá peligro de blqueo.
09/09/2013, 15:45 -

Re: Problema al configurar RS4800YHD

#2
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
13
El deco lo estoy instalando en casa de mis padres, probaré a ver en mi casa si funciona tal y como lo tengo ahora, que tengo el router más cerca y probare por wifi i por cable. Si reinstalo el firmware seria total flash otra vez no? Al instalar la lista de canales también se tiene que desconectar de internet?
Ya os diré qué tal.
Gracias!
« Última modificación: 09/09/2013, 15:47 por GiovanniPou »
09/09/2013, 16:13 -

Re: Problema al configurar RS4800YHD

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
El deco lo estoy instalando en casa de mis padres, probaré a ver en mi casa si funciona tal y como lo tengo ahora, que tengo el router más cerca y probare por wifi i por cable. Si reinstalo el firmware seria total flash otra vez no? Al instalar la lista de canales también se tiene que desconectar de internet?
Ya os diré qué tal.
Gracias!
Si, se instalaría exactamente igual que lo has hecho, y para la lista a mi nunca me ha dado problemas pero no esta demas tambien quitarlo, no cuesta tanto, salu2
09/09/2013, 20:16 -

Re: Problema al configurar RS4800YHD

#4
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola amigos! Menudo día! Después de comentaros mi problema, decir que he ido a mi casa con el deco y lo he probado via wifi teniendo el router más cerca que en casa de mis padres, y todo ok!

De manera que tal y como ha dicho skynet he ido a una tienda a comprar un PLC, lo he puesto en casa de mis padres y se hizo la luz! Funciona perfectamente!

Muchas gracias soys unos cracks! Mañana ya me ha dicho mi padre que le tendré que ordenar un poco los canales segun su gusto...plus y plus liga juntos al principio, tambien sportmania etc etc... Esto lo hago directamente desde el deco con el mando ordenar canales no? o poniendo canales en favoritos para tenerlos mas a mano como un tdt normal? O no se puede?

De nuevo, muchas gracias!
09/09/2013, 21:00 -

Re: Problema al configurar RS4800YHD

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Esto lo hago directamente desde el deco con el mando ordenar canales no? o poniendo canales en favoritos para tenerlos mas a mano como un tdt normal? O no se puede?

Desde el mano puedes cambiar el orden o eliminar canales pero lo mejor es con el Clarke Tech Editor, es un programa para crear y modificar listas, actualizar frecuencias de canales y demás, no es muy complicado de manejar si quieres probar, lo tienes en la sección del modelo HD como tema importante, si no te quieres liar pues desde el mando cambiar el orden, agregar o eliminar tambien lo puedes hacer, seguramente lo tendras en el manual del propio deco explicado, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO