PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema al grabar  (Leído 1795 veces)

19/10/2014, 11:57 -

problema al grabar

Registrado:
09/12/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
39
al intentar grabar un canal me dice limite:no se puede guardar.......tengo espacio de sobra y esta mañana he grabado un canal y ahora dice que na de na......gracias,que cosas mas raras me pasan
19/10/2014, 13:57 -

Re: problema al grabar

#1
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
39
al intentar grabar un canal me dice limite:no se puede guardar.......tengo espacio de sobra y esta mañana he grabado un canal y ahora dice que na de na......gracias,que cosas mas raras me pasan

he borrado lo grabado y peor,reconocia que se ha conectado un usb y luego no sale nada;y entonces solucionado,he formateado esa particion y a correr de nuevo.....decir que es un disco duro de 500 con particion y el usb pendrive si lo reconocia.graciasss
19/10/2014, 14:01 -

Re: problema al grabar

#2
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
A que te refieres con "grabar un canal" ???
19/10/2014, 14:28 -

Re: problema al grabar

#3
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Me alegro que lo solucionaras, veo que era problemas en las particiones, va bien saberlo.

Al compañero que pregunta lo de que a que se refiere, puedes poner una memoria usb o disco duro externo y grabar lo que esten emitiendo en el canal que quieras en esa memoria
19/10/2014, 15:21 -

Re: problema al grabar

#4
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Me alegro que lo solucionaras, veo que era problemas en las particiones, va bien saberlo.

Al compañero que pregunta lo de que a que se refiere, puedes poner una memoria usb o disco duro externo y grabar lo que esten emitiendo en el canal que quieras en esa memoria

Si, eso lo sé. Pero no entendía si quería grabar un programa, o simplemente una lista o búsqueda ciega de canales.
19/10/2014, 16:52 -

Re: problema al grabar

#5
Registrado:
14/06/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
163
Para grabar un canal tienes que configurar en sistema configuración PRV formato grabación  y ponerlo en la opción TS(CH)
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO