PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al instalar lista skynet iplus 4.1  (Leído 2439 veces)

Registrado:
12/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
30
Buenas tardes gente, realmente no se si es un problema o no, pero me ha pasado lo siguiente.

Ayer me di cuenta de que habia una lista de canales nueva (yo tenia la 4.0). total que la descargue y la instale todo correcto.

Ahora bien, me he dado cuenta que en la configuracion en el apartado del satelite en lugar de astra 19.2E me aparece skynet iplus 4.1 (con la misma calidad y señal que antes) y tambien he visto que en la informacion de firmware me aparece que la version es 0.2.27044  y la fecha es 03/08/2014, cuando el ultimo firmware era de marzo. ¿Es normal que tenga esa configuracion?
No creo porque tengo cccam de pago desde hoy y solo se me ve el canal 7 de dicha lista (y*mvi). tengo el cuadradito en verde en cccam y si hago ping a internet funciona perfectamente.

La lista pues la metí como siempre: actualiza x usb y datos de usuario.

¿Alguien que tenga la lista nueva que me pueda confirmar si los datos de firmware y el satelite estan como en mi caso?

Muchas gracias de antemano. Saludos
« Última modificación: 24/08/2014, 15:51 por alsago87 »
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
25
me paso algo parecido en su dia y lo arregle devolviendo el deco a su configuracion inicial y volviendo a cargar sus lista canales y su cccam.cfg y problema resuelto

yo de ti probaria a ver que ta te va
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Los datos del firmware son correctos y la lista también, pero no podemos ayudarte más puesto que usas clines de pago y en este foro no se da soporte a ese metodo, si no te funciona hablas con el que te la vendió, tema cerrado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO