PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema cable AV - mini jack circuito cerrado con Video/VCR  (Leído 2364 veces)

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Hola buenas, después de muchas pruebas, me he puesto hoy a hacer el circuito cerrado de casa, aprovechando el cable de antena que tengo pasado desde hace años, usando un video VHS para modular la señal, conectando el engel por la salida AV.

Vamos que en todas las teles de la casa cojo el canal del video VHS, y a traves del video pongo Ono(AV1), o el engel(AV2), los dos a la vez no, el que selecciono en el video es el que veo.

Pues después de un rato probando, me he dado cuenta que hay ruido en la imagen del engel, pensé que era algun canal del tdt que solapa pero en Ono modulado igual, no da ruido, se ve perfecto. si fuera un canal TDT que se solapa con el canal del video, fallaria en Ono tambien digo yo..  Después de tocar y tocar creo que es el cable AV del engel. Porque lo giro el minijack y el ruido se marca más o menos en la TV, pero no se va, el audio pasa de un canal a dual también como si el conector AV estubiera muriendo.

Intento hacerme con otro cable AV/mini jack de engel y pruebo? Alguna forma de aislar el ruido del cable AV? Seria mas barato y económico meter un adaptador HDMI/euroconector así no giro mas el cable AV del engel? (los he visto por 8€) por si fuera el conector AV del engel...

 Estoy buscando la solución mas económica, esta claro que con un splitter HDMI o tirando cable Hdmi  lo solucionaba, pero tendría que tirar media casa  :laugh:  :laugh: 


Gracias por vuestras ideas ;)

Un saludo :D Y feliz año!!  :laugh: :laugh:
« Última modificación: 31/12/2015, 01:30 por esegarry »
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
no termino de entender cómo lo has montado, pero interesa!!

engel conectado al euroconector  del vhs?

cómo pasas la señal al resto de la casa??

explícalo un poco mejor ) para tontos como yo :) ;)                   ) jaja

gracias
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Pues lo hago conectando el vídeo por cable de antena a la caja general de tv ( no la de antena normal donde conectamos la TV,si no la de distribución de la pared tapada que distribuye a las cajas de cada habitación). Es decir , de la caja a la entrada del video para que pase el tdt y demas, y la salida del vídeo, de nuevo a la caja de la casa. Así aparece el vídeo en un canal uhf,es sintonizarlo. Yo lo hago desde la caja de la pared general, de ahí tira a el piso de arriba y de abajo. Entonces así me llega la señal a toda la casa por el canal del vídeo. Haciendo puente entre la caja general y el vídeo.

No se se me habrás entendido jeje

Alguien a probado el adaptador euro conector/hdmi?

Un saludo
« Última modificación: 01/01/2016, 18:05 por esegarry »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
1792/5
Mensajes
7

Yo tengo el ENGEL conectado al distribuidor donde entra la señal de la antena, y desde ahí se distribuye a toda la casa para ver tanto la TDT como el ENGEL. También me genera la señal con ruido. He comprado otro cable para ver si de esa forma se solucionaban los problemas, pero por desgracia no ha sido así. El cable no ajusta correctamente en el conector AV del Engel, por lo que no se si será la salida del ENGEL que está estropeada, o es el conector del cable que debe de tener un diámetro mayor.
Desconozco si hay otras posibilidades, como sustituir el distribuidor por otro que tenga entrada HDMI o euroconector.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO