PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CANAL PLUS 2 Y CANAL PLUS PARTIDAZO  (Leído 12998 veces)

Registrado:
26/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Hola buenas a todos.
Estoy tratando de ver canal plus 2, 2a, 2b, 2c, 2d y canal plus partidazo y no veo nada.
Canal plus partidazo en el horario del partido del domingo por la tarde en un principio no veía nada y luego al rato pude ver el partido hasta que termino, pero nada mas terminar apareció el logo de canal plus  no pude continuar viendo la programación que según ponía en Internet eran resúmenes de partidos.
A dia de hoy el canal plus partidazo esta en negro y no veo nada.
Canal plus 2, 2a ,2b, 2c, 2d no los veo.
Alguien consigue verlos?

Tengo el firm de mayo creo y la lista de skaynet 6.1. hace falta modificar algo para verlo?
Comentar que los demás canales los veo con TICKS ACTIVADO y desde una antena parabólica comunitaria.

Being sport solo veo los being franceses, alguno consigue ver los Being españoles?

Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Te cerraran el hilo.. ya que lo minimo es LEER:

TIKS no abre en este momento los canales que mencionas. Y being españa no emite por satelite por eso solov es lo franceses.

Si kieres ver los canales que dices busca opciones que las hay como newscams o ccam.

Un saludo
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
Primero no se actualmente que canales abre tiks con engel porque yo utilizo el qviart aunque tambien dispongo del engel  , pero te cuento que por ejemplo el servidor del qviart solo abre los canales que mencionas  cuando hay partido y solo con cccam  asi que a lo mejor en el engel ocurre lo mismo  y los canales de canal+ liga 2 ABCD solo emiten cuando coinciden en horarios varios partidos de la liga adelante .

Y segundo, los Bein Sport españoles aun no forman parte del dial de movistar+ , siguen en negociaciones.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Y QUE PASA CON CANAL PLUS PARTIDAZO?
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
29/0
Mensajes
23
Y QUE PASA CON CANAL PLUS PARTIDAZO?
Pues que solo se ve cuando hay partidazo  ;) ;)
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
11
y el resto de la programacion entonces nada de nada?
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
29/0
Mensajes
23
y el resto de la programacion entonces nada de nada?
Pues yo no se en el tuyo , pero en el mio desde que el otro dia echaron el partido solo pone de 00:00 a 00:00 C+ partidazo HD, eso da a entender que ahora mismo no hay mas programacion , no se si mas adelate repetiran o echaran otras cosas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO