PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema cccam  (Leído 4189 veces)

21/04/2013, 22:06 -

problema cccam

Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
Hola  a ver si algún genio me saca de dudas.estoy con un server privado tengo una linea y esta en verde y estoy sufriendo unos cortes considerables algún que otro día mi proveedor me asegura que somos 14 que no es garaje con mucha mas gente incluso me manda unas fotos donde aparezco conectado y yo en el cccam veo como que esta enchufado el cuadradito en verde.y tengo estos cortes,dice que solo soy yo el que sufre estos cortes por que el engel falla mucho,luego me pasa otra cosa cuando enchufo el deco con iks en off tarda unos minutos en coger y si lo enchufo con iks enseguida coge. la pregunta ¿sera la version del cccam lo que falla? ¿hay otra versión de cccam para probrar?  ,un saludo y aver si tengo suerte
22/04/2013, 11:26 -

Re: problema cccam

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Se ha puesto en mil post en este foro que no es el deco mas adecuado para cardsharing.

Su ventaja sobre los demas es que el IKS va solo, lo cual agradecen seguro muchisimos usuarios que se lian cuando tienen que poner una configuracion para cccam o newcamd, pero prece que deja en segundo plano los otros protocolos de cardsharing.

Creo que los unicos que saben que cccam lleva son los que lo hacen. Y de cambiar la version ni hablamos, no es tampoco un deco linux que puedes modificar, aqui solo puedes cambiarle el firmware completo.
22/04/2013, 14:06 -

Re: problema cccam

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Que el deco no es el mejor para esto esta claro, no es un Linux, por lo tanto tampoco puedes modificar la version, pero con una linea cccam que funciona bien no hay problemas, conozco mucha gente que las usa y va perfectamente, y con lineas no tan exclusivas como la que comentas, si no con mucha mas gente, y el funcionamiento es correcto, pero bueno cada caso es un mundo, en esto de los server privados cada uno es distinto, y ademas el que te va a decir, pues que es cosa tuya, esta claro, de todos modos en estos casos cualquier opinión te valdrá de poco ya que no podemos comprobarlo para decirte si falla o no y te tienes que arreglar con quien te da el servicio, saludos.
22/04/2013, 18:11 -

Re: problema cccam

#3
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Yo tengo la experiencia directa en este tema así que creo que puedo opinar de una forma objetiva. Tuve un engel y ahora tengo un gigablue UE. Las lineas que tenía en ningún momento han variado y la diferencia es considerable. Había muchos mas cortes en el engel que en el gigablue. Es más, en este último los cortes brillan por su ausencia y, en caso de haberlo, siempre más cortos que los del engel.

Con esto no quiero decir que fuese imposible ver algo en condiciones en el engel, pero si había algún momento en el que me preguntaba si era normal que hubiese los cortes que había, aún siendo notablemente menores que los de IKS.
23/04/2013, 21:54 -

Re: problema cccam

#4
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
gracias por vuestras respuestas, un saludo Pd; desde que puse el post no se ha cortado nada
24/04/2013, 20:31 -

Re: problema cccam

#5
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
Yo tengo la experiencia directa en este tema así que creo que puedo opinar de una forma objetiva. Tuve un engel y ahora tengo un gigablue UE. Las lineas que tenía en ningún momento han variado y la diferencia es considerable. Había muchos mas cortes en el engel que en el gigablue. Es más, en este último los cortes brillan por su ausencia y, en caso de haberlo, siempre más cortos que los del engel.

Con esto no quiero decir que fuese imposible ver algo en condiciones en el engel, pero si había algún momento en el que me preguntaba si era normal que hubiese los cortes que había, aún siendo notablemente menores que los de IKS.
hola compañero.
quiero comprarme uno de estos.
hace ya practicamente compre uno para un amigo(Engel 4800)
aghora quiero comprar uno para mi
Me puedes aconsejar???
estoy leyendo esto de gigablue UE
que deco es ?donde conseguirlo?
24/04/2013, 23:28 -

Re: problema cccam

#6
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
En padredefamilia lo tienes, aunque creo que en alguna otra tienda esos modelos son más baratos. No obstante el ahorro entre la primera y las demás no será enorme así que mejor comprarlo al patrocinador.

PD: Pido disculpas por haber incumplido las normas. Aún sabiendo que me he equivocado debo aclarar que lo hice sin ningún tipo de intención.
« Última modificación: 25/04/2013, 12:58 por castro_archer »
25/04/2013, 13:53 -

Re: problema cccam

#7
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
En padredefamilia lo tienes, aunque creo que en alguna otra tienda esos modelos son más baratos. No obstante el ahorro entre la primera y las demás no será enorme así que mejor comprarlo al patrocinador.

PD   :P   ido disculpas por haber incumplido las normas. Aún sabiendo que me he equivocado debo aclarar que lo hice sin ningún tipo de intención.
Gracias.
No entiendo lo del perdon por incumplir las normas...
25/04/2013, 14:00 -

Re: problema cccam

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
me imagino, que habrá puesto algun enlace o el nombre de alguna tienda distinta a los patrocinadores del foro y eso en este foro no está permitido. como ha editado su post, por eso no ves nada raro, como para pedir disculpas.

saludos.
25/04/2013, 14:04 -

Re: problema cccam

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
me imagino, que habrá puesto algun enlace o el nombre de alguna tienda distinta a los patrocinadores del foro y eso en este foro no está permitido. como ha editado su post, por eso no ves nada raro, como para pedir disculpas.

saludos.
Efectívamente, se lo edité yo y él lo volvió a editar.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO