PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA  (Leído 4267 veces)

29/12/2018, 00:29 -

PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

Registrado:
13/12/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
22
hola, os comento mi caso:

desde hace unos meses voy trabajando con cccam perfectamente pero llevo dos semanas que se producen congelaciones y solo se quitan cuando cambio de canal. las congelaciones algunas veces duran segundos y otras una eternidad.

he probado a reinstalar firmware, lista de canales y poner cccam de nuevo y no hay manera siguen las congelaciones igual.

¿sabéis que más puedo probar o por donde mirar?

si no le saco punta, estoy pensando en comprar uno nuevo ¿alguna marca o modelo que me podáis aconsejar?

muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
29/12/2018, 19:39 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#1
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Varias cosas.
1. Puede que las cccam te esten fallando.
2. No se cuantas cccam tienes puestas. Si son varias, yo probaría una por una.
   No es conveniente tener mas de 2 o 3 cccam a la vez pues ocasionan problemas de
   este tipo.   
Suerte.
30/12/2018, 01:24 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#2
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
hola, os comento mi caso:

desde hace unos meses voy trabajando con cccam perfectamente pero llevo dos semanas que se producen congelaciones y solo se quitan cuando cambio de canal. las congelaciones algunas veces duran segundos y otras una eternidad.

he probado a reinstalar firmware, lista de canales y poner cccam de nuevo y no hay manera siguen las congelaciones igual.

¿sabéis que más puedo probar o por donde mirar?

si no le saco punta, estoy pensando en comprar uno nuevo ¿alguna marca o modelo que me podáis aconsejar?

muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
Prueba a conectarte con los datos del móvil, habilita el wifi del deco. Si no también puedes probar en llevar tu deco a casa de alguien.
Es por descartar que tengas algún problema con tu proveedor de Internet
31/12/2018, 12:09 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#3
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
22
Hola,

voy a probar con todo lo que me habéis dicho y os comento.

muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
03/01/2019, 17:29 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#4
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
22
Prueba a conectarte con los datos del móvil, habilita el wifi del deco. Si no también puedes probar en llevar tu deco a casa de alguien.
Es por descartar que tengas algún problema con tu proveedor de Internet

Hola compañeros,

he estado probando cosas con el deco y nada de nada.

me lo he llevado a casa de mi padre y hace exactamente lo mismo, además,  he probado con sus clines y también lo hace, por lo que, ni es cosa de mi internet ni es cosa de las cccam.

os comento los pasos que he seguido para instalar nuevo firm y me comentáis si estoy haciendo algo mal:

1. le hago total flash e instalo el nuevo firm. desconectando antes cable internet y antena.
2. reseteo de fábrica.
3. conecto cable de red e internet.
4. instalo lista canales.
5. instalo cccam.

si veis que he metido alguna gamba agradezco que me lo digáis.

muchas gracias y saludos.
04/01/2019, 11:03 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#5
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
12
Yo tengo el mismo problema. He reinstalado el Firm, cambio de lista, pero sigue igual,Cortes cada pocos segundos. Estoy con CCCAM de pago hace 8 meses y no han fallado nunca y que he probado en otro Deco y van bien, tengo Firm 02-2017
08/01/2019, 19:39 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#6
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
12/13
Mensajes
36
Desactiva la linea 2 de tus CCCAM lo mas seguro que funcione
08/01/2019, 21:43 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#7
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
hola, os comento mi caso:

desde hace unos meses voy trabajando con cccam perfectamente pero llevo dos semanas que se producen congelaciones y solo se quitan cuando cambio de canal. las congelaciones algunas veces duran segundos y otras una eternidad.

he probado a reinstalar firmware, lista de canales y poner cccam de nuevo y no hay manera siguen las congelaciones igual.

¿sabéis que más puedo probar o por donde mirar?

si no le saco punta, estoy pensando en comprar uno nuevo ¿alguna marca o modelo que me podáis aconsejar?

muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.
Me paso lo mismo , despues de un año con Cccam ,no me hiban , compre otras y a los dos meses KO de nuevo , los reyes magos de Oriente me trajeron un VIARK , Y SE HIZO LA LUZ
Los decos tienen una duracion de unos 4 - 5 años ,luego los fabricantes dejan de darles soporte por IKS , con las Cccam pasa mas o menos igual ,cuando las compras suelen ir bien ,pero al pasar los meses continuan vendiendolas asta que saturan el servidor y ya no van ni para atras
Bueno esta es mi opinion y puedo estar equivocado, pero lo dudo despues de 20 años de esperiencia en esto
09/01/2019, 20:07 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#8
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
12
Me paso lo mismo , despues de un año con Cccam ,no me hiban , compre otras y a los dos meses KO de nuevo , los reyes magos de Oriente me trajeron un VIARK , Y SE HIZO LA LUZ
Los decos tienen una duracion de unos 4 - 5 años ,luego los fabricantes dejan de darles soporte por IKS , con las Cccam pasa mas o menos igual ,cuando las compras suelen ir bien ,pero al pasar los meses continuan vendiendolas asta que saturan el servidor y ya no van ni para atras
Bueno esta es mi opinion y puedo estar equivocado, pero lo dudo despues de 20 años de esperiencia en esto
Es sencillo hacer funcionar el VIARK?.. por que estoy pensando en cambiarlo y es una opción que he mirado
Gracias
09/01/2019, 22:48 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#9
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Es sencillo hacer funcionar el VIARK?.. por que estoy pensando en cambiarlo y es una opción que he mirado
Gracias
Igual que el ENGEL ,cambian los menus y poco mas
Cambiar Firm ,elegir idioma , hora etc , poner lista de canales o hacer busqueda y a tirar , te lees las chinchetas del foro VIARK y listo
09/01/2019, 23:22 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#10
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
12
Igual que el ENGEL ,cambian los menus y poco mas
Cambiar Firm ,elegir idioma , hora etc , poner lista de canales o hacer busqueda y a tirar , te lees las chinchetas del foro VIARK y listo
Ok, Gracias.
10/01/2019, 12:59 -

Re:PROBLEMA CCCAM IMAGEN CONGELADA

#11
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
15
Buenas.
Os cuento mi experiencia. A mí también se me congelaba la imagen con CCCAM algunas veces, otras me iba bien y otras no veía nada. Me volví loco cambiando firmwares, listas de canales, clines y hasta la antena. Cuando fallaba, me fijé que algún servidor de las 6 Clines que tengo no estaba funcionando bien porque no tenía el cuadradito en verde. Como casi siempre era el mismo servidor, lo desactivé y ahora estoy funcionando con las otras 5 Clines y va casi perfecto.
Espero haber podido ayudar a alguien.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO