PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con CCCam  (Leído 2391 veces)

09/09/2017, 18:50 -

Problema con CCCam

Registrado:
15/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,
Espero que me podáis resolver un problemita. El caso es que está en que llevo unos días intentando conseguir luz con las DNS mágicas hasta que me he dado por vencido porque lo había probado todo y al ser de robafone pues la cosa está bastante complicada. Dejando ese tema aparte, he recurrido a las cc--m. El problema que tengo con esto, que ya había probado esta alternativa en otra ocasión cuando no había luz, es que no consigo que se haga luz más de 3 segundos . Esta vez ¡directamente ni se veía! y mira que más de 7 servers estaban en verde .... (ya he probado de desactivar TIKS, de dejarlo activado..., también he puesto las cc--m de raul7 y de internet y tampoco)
La verdad es que ya no sé que hacer he pensado hasta cambiarme de compañía y así poder utilizar las DNS!! :D :D

Alguna solución??

Muchas gracias por adelantado!
« Última modificación: 09/09/2017, 18:58 por hlcg »
09/09/2017, 19:08 -

Re:Problema con CCCam

#1
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Hola,
Espero que me podáis resolver un problemita. El caso es que está en que llevo unos días intentando conseguir luz con las DNS mágicas hasta que me he dado por vencido porque lo había probado todo y al ser de robafone pues la cosa está bastante complicada. Dejando ese tema aparte, he recurrido a las cc--m. El problema que tengo con esto, que ya había probado esta alternativa en otra ocasión cuando no había luz, es que no consigo que se haga luz más de 3 segundos . Esta vez ¡directamente ni se veía! y mira que más de 7 servers estaban en verde .... (ya he probado de desactivar TIKS, de dejarlo activado..., también he puesto las cc--m de raul7 y de internet y tampoco)
La verdad es que ya no sé que hacer he pensado hasta cambiarme de compañía y así poder utilizar las DNS!! :D :D

Alguna solución??

Muchas gracias por adelantado!

Tienes un MP.
09/09/2017, 19:19 -

Re:Problema con CCCam

#2
Registrado:
15/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
???
09/09/2017, 19:27 -

Re:Problema con CCCam

#3
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
8
A mi me pasa igual... :(
09/09/2017, 21:09 -

Re:Problema con CCCam

#4
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
9/15
Mensajes
35
me pasaba lo mismo y e vuelto a instalar el firm y se le a quitado volver a instalar el firm pero teneis que hacer el reseteo de fabrica si no os va bien instalar el firm modificado de empalma, creo que es de enero va muy bien para las cccam
09/09/2017, 21:20 -

Re:Problema con CCCam

#5
Registrado:
26/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
A mi me pasa igual.. Pero me dura 30 seg...
Hice varias pruebas con 2 cuentas diferentes en cccam, con 2 engel de diferentes modelos y con la misma linea de internet..
Con el Engel 4800Y HD, tanto una cuenta como la otra, se cortaban, una duraba mas que la otra, pero poco mas
Con un Engel mini 4800S HD, una cuenta se cortaba, pero la otra no..

La unica conclusion que saque; que una cuenta no era muy buena.Pero aun asi, siendo la otra cuenta con mayor fiabilidad, se seguia cortando, aunque tardaba más..

No entiendo el porque, algun fallo tiene que haber en el firmware para la cccam..
09/09/2017, 21:53 -

Re:Problema con CCCam

#6
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola,
Espero que me podáis resolver un problemita. El caso es que está en que llevo unos días intentando conseguir luz con las DNS mágicas hasta que me he dado por vencido porque lo había probado todo y al ser de robafone pues la cosa está bastante complicada. Dejando ese tema aparte, he recurrido a las cc--m. El problema que tengo con esto, que ya había probado esta alternativa en otra ocasión cuando no había luz, es que no consigo que se haga luz más de 3 segundos . Esta vez ¡directamente ni se veía! y mira que más de 7 servers estaban en verde .... (ya he probado de desactivar TIKS, de dejarlo activado..., también he puesto las cc--m de raul7 y de internet y tampoco)
La verdad es que ya no sé que hacer he pensado hasta cambiarme de compañía y así poder utilizar las DNS!! :D :D

Alguna solución??

Muchas gracias por adelantado!

Con 7 lineas simultaneas estos decos no van finos. Mejor 1-2 que sean estables, 3 maximo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO