PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con conexión del engel por cable a repetidor de señal  (Leído 3967 veces)

Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Buenos días a todos. Pongo este post para comentaros un tema relacionado con la conexión por cable ethernet del engel. Si bien la conexión wifi me ha mejorado algo desde que compré un adaptador de 2,5V, no puedo conectar fácilmente el deco al router por cable por la disposición del mismo en la casa. Debido a ello, y para intentar mejorar el tema de los microcortes probando con conexión por cable de red, he adquirido un repetidor wifi Linksys RE1000 Range Extender con entrada ethernet. Así fue, lo compré ayer y lo configuré. Enseguida me reconoció mi red wifi y comenzó a 'repetir' la señal wifi adecuadamente. Como mi intención es conectarlo por cable al deco, realicé una prueba previa, conectando por cable ethernet el repetidor con el ordenador. En este caso pude navegar tranquilamente por Internet con esta conexión por cable. Ahora bien, tras la configuración y la prueba con el portátil, pasé a conectar el deco al repetidor mediante el cable de red. Desconecté la conexión wifi en el deco en el menú 'Wifi manager' y conecté el cable de red que viene del repetidor. Qué desilusión la mía cuando vi que no había luz. Volví a desconectar el cable de red del deco y lo conecté al portátil. En este caso todo ok, pudiendo navegar de nuevo. Volví a activar de nuevo la conexión wifi del deco et voilà, luz de nuevo. Cabe decir que estoy conectando el deco al repetidor con el cable nuevo que se suministra con este último. Estoy algo perdido porque creo que la conexión con cable no tiene que ser tan complicada como la del wifi. ¿Qué creéis que puede estar pasando? ¿Hay algo que se me escape? ¿Alguno ha probado lo que estoy haciendo? Agradecería mucho vuestros comentarios.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO