PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Engel RS4800Y [Ayuda por favor]  (Leído 4123 veces)

Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
Buenas a todos!

Hoy al levantarme y desde ayer, estaba totalmente sin luz. Pues bien, intento poner por CCam con los últimos servers

EDITADO por el moderador, no se pueden publicar líneas completas ni keys, normas del foro.

Y no se que pasa que cardsharing.info me dice que si van pero en el Engel, ninguno me sale en verde. El engel se me conecta al WIFI y me da IP pero luego le doy a Ping y me sale error de conexión, que puede suceder?

He vuelto a datos de fábrica, he vuelto a poner la lista de canales y ni por IKS ni CCam me va, alguna sugerencia o solución?

[EDITO]: En "network" donde esta el DHCP, las dns... me sale continuamente: Network connected, network disconnected, Network connected, network disconnected, Network connected, network disconnected

Ahora me iba un rato, en WIFI me sale connected, en lo del DHCP me sale disconnected pero los canales me van y al cabo de 1min se me pone negro y ya no veo nada  :-\

Me gustaría saber que sucede, muchas gracias!
« Última modificación: 03/11/2013, 14:31 por Skynet3 »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Apaga un rato el router
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
De acuerdo, lo apagaré un rato y el Engel igual. A ver si poniendo una buena lista de canales la cosa se soluciona.

Lo que no entiendo es que aveces, me va bien. pongo un canal en el que no hay señal y ya por ejemplo el 0001 no va. Apago el Engel, vuelvo a encenderlo y entonces el 0001 si que va  :-\
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
Si no tienes el router muy cerca del Engel,olvidate del wifi,te recomiendo que le pongas un cable.Y si te sigue fallando podrian ser otras cosas,pero tiene pinta de que no pillas el wifi muy bien o la calidad no es buena.
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
9/6
Mensajes
197
Después de unos cuantos intentos, solucionado con la lista 2.5B! saludos! (pueden cerrar)
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Después de unos cuantos intentos, solucionado con la lista 2.5B! saludos! (pueden cerrar)

Nos alegramos que este arreglado, cierro el hilo a petición tuya, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO