PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error conexion ping google.  (Leído 2236 veces)

19/08/2018, 16:06 -

Error conexion ping google.

Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Hola.
Llevo toda la manaña teniendo cortes largos continuos. Descarto problema de cccam porque se que es buena.
Tengo el deco conectado por cable.
Ya he hecho lo típico de reiniciar deco y router.
El caso es que me voy a MENU > RED  y me pone red conectada, pero si hago un ping a google a veces me conecta y a veces me da error. De cada 5 veces seguidas que lo haga 3 me conecta y  2 me da error.
Alguna solución. Podría ser problema del cable de red ??
« Última modificación: 19/08/2018, 16:08 por Liantropo »
20/08/2018, 01:23 -

Re:Error conexion ping google.

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1415/4934
Mensajes
6529
Hola.
Llevo toda la manaña teniendo cortes largos continuos. Descarto problema de cccam porque se que es buena.
Tengo el deco conectado por cable.
Ya he hecho lo típico de reiniciar deco y router.
El caso es que me voy a MENU > RED  y me pone red conectada, pero si hago un ping a google a veces me conecta y a veces me da error. De cada 5 veces seguidas que lo haga 3 me conecta y  2 me da error.
Alguna solución. Podría ser problema del cable de red ??
a lo de reiniciar deco y router, a que te refieres? apagas el deco, luego apagas el router, y lo enciendes el router y  cuando este el router encendido del todo, enciendes el deco no? pero le haces un reseteo al router de la linea o no? si no es asì, tendrias que hacerle un reset de linea al router, y luego una vez echo, enciendes el deco, yo se lo hago cada dos semanas al router, se lo hago para limpiar la linea de adsl, y el deco o lo que tengas en casa, móviles  con smart tv etc etc conectados a la misma linea de adsl lo notan, osea que van mas fluidos
20/08/2018, 19:28 -

Re:Error conexion ping google.

#2
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
a lo de reiniciar deco y router, a que te refieres? apagas el deco, luego apagas el router, y lo enciendes el router y  cuando este el router encendido del todo, enciendes el deco no? pero le haces un reseteo al router de la linea o no? si no es asì, tendrias que hacerle un reset de linea al router, y luego una vez echo, enciendes el deco, yo se lo hago cada dos semanas al router, se lo hago para limpiar la linea de adsl, y el deco o lo que tengas en casa, móviles  con smart tv etc etc conectados a la misma linea de adsl lo notan, osea que van mas fluidos

Gracias por responder luis.
Lo que he hecho es lo primero que tu has comentado.
Lo de hacer un reset de linea al router, no se como se hace. Si puedes explicarmelo con más detalles te lo agradecería.
De todas formas te comento que este deco es raro de cojones, porque ahora mismo me pone... red conectada, veo todos los canales con mis lineas cccam, pero si hago un ping a google  ya siempre me da error Y LO MAS RARO ES QUE A PESAR DE DARME ERROR EL PING,  SE VE TODO .
Lo que me jode, es que ahora como me da error al hacer el ping a google no me deja poner las cccam via IP, no conecta el PC con el deco.
Alguna idea...
Ah! y no se te olvide lo de explicarme lo del reset de linea al router.
Gracias compi.
22/08/2018, 09:38 -

Re:Error conexion ping google.

#3
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Gástate la pasta y pásate al VIARK DROI.
22/08/2018, 21:10 -

Re:Error conexion ping google.

#4
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Gástate la pasta y pásate al VIARK DROI.

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Mientras tire palante mi engel, no lo cambio por nada. Hasta ahora no me ha fallado.
Pero el dia que cambie de deco, optaré por el Freesat V8, que para lo que lo quiero me va a dar el mismo avio que el Viark ese que tu dice y por 40 eurillos merece la pena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO