PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con entrar en menu oculto  (Leído 2410 veces)

Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
mi problema es cuando le meto el firware con canales se reinicia el deco me sale el canal primero le doy a menu y cuando pulso la tecla menu vuelvo al menu principal y pulso cuatro veces 7777 y no hace nada entonces por lo cual no puedo activar iks y desactivar todo lo demas k debo de hacer?
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Hola.

Los mandos de los engel, suelen dar problemas por motivos varios.

Asegúrate que al pulsar los 7777, se hace realmente la función..  Ten en cuenta que no lo puedes saber porque el digito no aparece en ningún sitio.  ??? ???

Y estas obviando lo mas obvio.   Por tanto haz una cosa.   Despues de cargar el firmware, último, en Total Flash y desconectado el Deco de Internet, justo despues del reinicio, espera 20 seg,

Apaga el deco con el mando.  Espera 20 seg, desconectas el transformador de la corriente.

Esperas 20 seg,  y conectas.

Te debería de funcionar.   :D     :D  

Saludos y Suerte.
« Última modificación: 11/08/2013, 22:07 por einhell »
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
ya me funciona gracias amigo
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
ya me funciona gracias amigo

Hola

Sería bueno para el conocimiento del Foro, cual ha sido la solución,....sea cual sea    :D  

Saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO