PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con Internet en el móvil  (Leído 11449 veces)

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Lo único que se me ocurre es que pruebes a ver si tienes instalada la última actualización de android.
Eso tendrías que hacerlo con el programa Samsung KIES.
Un saludo.
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Hola gente me gustaria saber cuantos megas me consumira para poder conectarlo con la tarifa de datos del movil.
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
En metas no te sabría decir, pero la cantidad consumida es mínima. No notaras los datos de menos que se lleva el descodificador a no ser que estés todo el día en la televisión.
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Gracias por la contestacion. Entonces con los 651 MB de Pepephone voy cubierto?
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
78
Alguien sabe los que teléfonos que funcionan para el engel es que lo tengo con yoigo y me cambiaria
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
¿No te es mejor poner una ADSL?
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
yo tengo Samsung galaxy con orange y me va perfectamente cuando conecto el engel con el tlf movil. De maravilla
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
78
No te es mejor poner una ADSL?

Si me pongo adsl tengo que pagar y no me interesa lo que quiero es no pagar mas tengo gol tv me lo quito y si funciona 3  o 4 meses ya pago el aparato con lo que me ahorro
QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo el samsun galaxy 3 gt I5800
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
78

hola. yo lo he tenido funcionando con un samsung galaxy II que es  inferior  creo, eso si me costo un mazo depues de muchos reinicios al engel logre que conectase.
se supone que si es inferior ami me tendria que dejar como lo configuraste para que dejara
Registrado:
20/01/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
78
 Hola voy a comprarme un Samsung Galaxy ACE  el uno sirve también o tiene que ser el dos??? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO